Ciudad de México.- A 19 años de haber compartido cámaras con Adela Noriega en la comedia histórica, Amor Real, y luego de que la protagonista de Quinceañera desapareciera misteriosamente de la vida pública, Chantal Andere estremeció a sus seguidores después de compartir una fotografía en donde se le veía junto a la famosa y ella lucía ¿Desfigurada y en un manicomio? Entérate en las siguientes líneas.
Para nadie es un secreto que las 13 telenovelas en las que Adela apareció a lo largo de su carrera fueron todo un éxito y es que, la famosa deslumbraba tanto por su belleza como por su talento, llevándola a triunfar en Televisa, Telemundo e incluso en RTI de Colombia, cadenas en las que trabajó como protagonista de telenovelas como Quinceañera, Guadalupe y María Bonita, respectivamente. Tiempo después, la famosa regreso a la Ciudad de México donde retomó relaciones en San Ángel con María Isabel y permaneció así hasta Fuego en la Sangre, éste sería el último melodrama en el que apareció.
A partir de entonces, comenzaron a formarse una serie de leyendas entorno a Noriega, desde que sostuvo un amorío con el expresidente Carlos Salinas o que terminó desfigurada por abusar de las cirugías plásticas, pero la hipótesis más radical es que terminó enloqueciendo, por lo que se encuentra recluida en un manicomio; sin embargo, ninguna de estas creencias han sido confirmadas por ninguno de los excompañeros de la protagonista de El manantial, ni siquiera Carla Estrada, productora de Amor Real y gran amiga de la actriz ha podido dar razones de su paradero.
No fue sino hasta este jueves, 18 de agosto, que Adela volvió a ser vista por los miles de seguidores de Chantal Andere, esto es debido a una fotografía que la villana de telenovelas compartió. La imagen es del año 1988, cuando Noriega interpretó a la rebelde 'Lucero Sandoval' en Dulce Desafío, coincidentemente, esta telenovela marcó el debut de la hija de Jacqueline Andere, motivo por el que la villana de telenovelas le tiene gran afecto a esta producción de Julissa y Eugenio Cobo.
Como era de esperarse, hubo quienes cuestionaron a Chantal sobre cuándo fue la última vez que habló con Adela Noriega o sí sabía algo con respecto a su paradero, pero lo cierto es que incluso la antagonista de Mi fortuna es amarte guardó silencio ante los cuestionamientos de la gente y únicamente se limitó a hablar sobre el éxito de la telenovela, por lo que sus fans tuvieron que quedarse con la duda sobre le paradero de Adela Noriega.
Fuentes: Tribuna