Ciudad de México.- Una famosa villana y protagonista de novelas, quien acaba de ser despedida de un importante proyecto en Televisa, reapareció la mañana de este jueves 18 de agosto en el programa Hoy y dio un fuerte golpe al matutino Venga la Alegría, en el cual ya había estado anteriormente. Se trata de Itatí Cantoral, quien fue una de las primeras celebridades en renunciar a su jugoso contrato de exclusividad en San Ángel.
La hija de don Roberto Cantoral (qepd) hizo su debut en la televisora participando en el programa de suspenso La telaraña y posteriormente decidió prepararse más entrando al Centro de Educación Artística de Televisión (CEA). En 1991 hizo una participación especial en la novela La pícara soñadora y después participó en otros melodramas como Muchachitas, María la del Barrio, De frente al sol y Dos mujeres, un camino.
Obtuvo su primer protagónico con la novela Salud, dinero y amor donde conoció a su primer esposo Eduardo Santamarina, con quien tuvo a sus primeros hijos y acabó separándose debido a una infidelidad. En 2002 decidió renunciar a su exclusividad para probar suerte en otras televisoras y de vez en cuando regresa a trabajar a Televisa. Su último melodrama en la empresa fue La Mexicana y el güero al lado del argentino Juan Soler.
Además de que el año pasado fue invitada a fungir como juez del reality El Retador pero este 2022 los productores decidieron no llamarla para la segunda temporada y contrataron nuevos jueces. La intérprete de la malvada 'Soraya Montenegro' también ha llegado a estar en las filas de la empresa de la competencia, TV Azteca apareciendo como invitada de programas como Venga la Alegría y Ventaneando.
Pero esta mañana de jueves Cantoral volvió a la pantalla del Canal de Las Estrellas pues dio una nueva entrevista exclusiva al programa Hoy. La intérprete de 47 años de edad confesó que ella no es una suegra indeseable y aseguró que se lleva de maravilla con la novia de su hijo Roberto, a quien no paró de elogiar: "Soy una excelente suegra, ella es una niña hermosa, buena, con principios, con valores, con una familia hermosa".
Asimismo, la oriunda de la CDMX declaró que desea mucho ser abuela, sin embargo, considera que sus hijos están viviendo otras etapas en su vida y que no es el momento adecuado para que tengan hijos. Itatí también contó que en su vida amorosa se siente muy plena y declaró que por fortuna tiene a dos grandes amores en su vida: "María Itatí, Eduardo y Roberto son los tres grandes amores de mi vida".
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy