Ciudad de México.- Una querida actriz de telenovelas, quien ya no cuenta con contrato de exclusividad en Televisa luego de haberse ido a trabajar a TV Azteca por 13 años, causó tremendo impacto pues esta mañana de jueves 18 de agosto reapareció en el programa Hoy y presumió su nuevo protagónico. Se trata de la guapísima Geraldine Bazán, quien está a punto de volver al Canal de Las Estrellas con Corona de lágrimas 2.
La mexicana comenzó su carrera artística en la televisora de San Ángel desde 1993 cuando actuó en Corazón Salvaje. Después participó en otros melodramas como María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila, sin embargo, en 1999 decidió cambiarse de empresa y se unió a las filas del Ajusco. Su primer proyecto en su nueva casa fue Catalina y Sebastián, además de que actuó en Como en el cine, El amor no tiene precio, Bajo las riendas del amor, La mujer de Judas, entre otras.
Años más tarde Geraldine se integró a Telemundo para grabar varias series y en 2018 por fin reapareció en la pantalla de Televisa actuando en el melodrama Por amar sin ley. La también modelo se reincorporó a la actuación justo cuando se estaba separando del actor Gabriel Soto, padre de sus dos hijas, a quien acusó de haber sido infiel y haber tenido de amante a la actriz rusa Irina Baeva, con quien ahora está a punto de casarse.
Durante la mañana de este jueves 18 de agosto Bazán dio una entrevista exclusiva al matutino Hoy, competencia de Venga la Alegría, y los reporteros de inmediato la cuestionaron sobre cuál es su actual situación sentimental. Hay que recordar que desde hace meses se ha especulado que tendría una relación sentimental con el actor Alejandro Nones, con quien fue captada desfilando por un evento del prestigiado Festival de Cannes en Francia.
Tras todas estas especulaciones y rumores, la mexicana de 39 años por fin destapa que no tiene nada más que una amistad con el galán venezolano y aclara que está soltera: "Es mi amigo, la verdad es que siempre tendré lo mejor para decir de él... Ahorita viene el estreno de la novela, entonces estaremos juntos en las presentaciones y todo, pero bueno, Ale es mi amigo y siempre lo será… Hay amor, ¡claro!, hay mucho cariño de por medio, o sea, es mi gran amigo".
A lo largo de la entrevista la exesposa de Gabriel Soto no paró de lanzar elogios hacia Nones, pero siempre negó que tengan un romance como todos pensaban y dijo que si son captados juntos, es porque están promocionando Corona de lágrimas: "La verdad es que ¡híjole!, ¿qué te digo?, todos los que y las que tienen la fortuna de conocerlo, saben que es un hombre increíble, un ser humano maravilloso, un compañero padrísimo".
Ahorita estoy muy tranquila, la verdad creo que para una relación tienes que tener tiempo y ahorita lo menos que tengo es tiempo... la gente cree que si cuando no tienes una pareja estás sola, ¡para nada!, o sea, tengo muchas cosas, además dé…, pero siempre, claro, estar en pareja es bonito, pero ahorita estoy muy tranquila la verdad", sostuvo.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy