FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras perder exclusividad y llegar a TV Azteca, actor se vuelve mujer y abandona 'Hoy'

Luego de perder su exclusividad en Televisa y haber llegado a TV Azteca, polémico actor se vuelve mujer y queda fuera del programa 'Hoy'

Tras llegar a TV Azteca y volverse mujer, galán de novelas queda fuera de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico galán de telenovelas, quien ya no contaría con contrato de exclusividad en Televisa y por ello ya habría hecho su debut en TV Azteca, sorprendió a todos sus seguidores pues hace algunas horas se transformó en mujer y este viernes 19 de agosto abandonó la conducción del programa Hoy. Se trata del actor y conductor Arath de la Torre, quien otra vez se ausentó del matutino de Las Estrellas.

El egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa hizo su debut en la empresa con una pequeña participación en Agujetas de color. Su primer protagónico lo obtuvo en 1998 con la telenovela Soñadoras, en 2001 repitió la hazaña con Amigas y rivales y los otros dos melodramas donde ha estelarizado son Una familia con suerte y Antes muerta que Lichita. Además ha estado en un sinfín de programas de San Ángel.

Fuente: Internet

Lamentablemente sus últimos proyectos en el Canal, como el remake de la serie Dr. Cándido Pérez y su incorporación al matutino Hoy, no han tenido tanto éxito como esperaban y cada vez los televidentes lo critican más por su forma de hacer comedia. Se especula que Arath ya no cuenta con exclusividad en Televisa pues el pasado 2020 hizo su debut en la empresa del Ajusco al ser invitado en el programa La Resolana conducido por el querido 'El Capi' Pérez.

Durante la mañana de ayer jueves 18 de agosto el esposo de la actriz Susy Lu, con quien recientemente enfrentó un escándalo por una supuesta infidelidad, sí estuvo presente en el matutino de Las Estrellas y nuevamente hizo reír a todos los televidentes con su transformación en mujer. De la Torre volvió a convertirse en 'Ema Encerado', la imitación de la maestra Ema Pulido, por lo que se dejó ver luciendo tacones, ropa femenina, maquillaje y peluca.

'Ema Encerado'

Sin embargo, durante en este cierre de semana Arath no se presentó a trabajar en el foro de Hoy y de nueva cuenta Carlos Arenas apareció como conductor invitado, tanto para cubrir su ausencia como la de 'El Negro' Araiza. El resto del elenco estuvo integrado por Andrea EscalonaGalilea MontijoPaul StanleyTania Rincón Érika Buenfil, quien está cubriendo la ausencia de Andrea Legarreta porque sigue de vacaciones.

Elenco de 'Hoy'

Hasta el momento el presentador originario de Cancún, Quintana Roo, no ha destapado la razón por la que se volvió a ausentar del matutino producido por Andrea Rodríguez Doria. Cabe resaltar que Arath actualmente tiene una apretada agenda de trabajo pues además de Hoy, también está grabando el regreso de El privilegio de mandar y además fue invitado a participar en la segunda temporada del reality El Retador.

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy