FAMOSOS

Tragedia en Televisa: Diagnostican a Rebecca Jones con cáncer; su exesposo lo confirma en 'Hoy'

La famosa actriz de Televisa Rebecca Jones volvió a ser diagnosticada con cáncer; su exesposo lo confirmó en entrevista del programa 'Hoy'

Confirman en 'Hoy' que Rebecca Jones recayó en cáncerCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra en shock debido a que hace algunos momentos se compartió una terrible noticia acerca de la primera actriz Rebecca Jones. A pesar de que hace unas semanas ella misma desmintió estar enferma, su exesposo Alejandro Camacho confirmó durante una entrevista con el programa Hoy que lamentablemente sí volvió a ser diagnosticada con cáncer.

Hace unas semanas la revista TVNotas había reportado que la villana de las telenovelas nuevamente estaba luchando contra el cáncer pues un supuesto amigo se los confirmó e incluso dijo que 'La Jones' ya había vuelto a su tratamiento de quimioterapias para ganar otra vez su batalla contra esta enfermedad. Como se recordará, en el pasado 2018 fue la primera vez que la intérprete mexicana fue diagnosticada con cáncer de ovario y aunque estuvo delicada, logró salir adelante. 

Fuente: Internet

Rebecca, quien también ha trabajado para TV Azteca en telenovelas como La vida en el espejoEl país de las mujeres y Las Malcriadas, inmediatamente después negó la información que presentó la revista y aseguró que todo era una falsedad. Mediante una llamada telefónica con el matutino de Las Estrellas, la también conductora desmintió la publicación que hizo TVNotas y aseguró que todos los datos que están dando en su nota son falsos y están muy alejados de la realidad.

Esta mañana me desperté con esta falsísima noticia que está circulando en esta revista que básicamente es lo que le gusta hacer, le gusta calumniar, le gusta levantar falsos, le gusta decir mentiras y es absolutamente falsa la nota", sostuvo.

Lamentablemente ahora su exesposo Alejandro Camacho, de quien se divorció hace 12 años, confirma la triste noticia de que ella sí recayó en el cáncer y da los detalles en entrevista con varios medios de comunicación, como el programa Hoy: "Efectivamente tiene cáncer, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta", expresó el histrión mexicano conocido por aparecer en novelas como Yo no creo en los hombres.

Elenco de 'Cabo'

Cuando los reportaron cuestionaron a Alejandro sobre cómo se encontraba su exesposa, él de inmediato dijo: "Vi una foto de ella y la veo guapísima, entera, muy fuerte, admirable". Incluso mencionó que la mexicana de 65 años no ha parado de trabajar en su nueva telenovela Cabo, donde compartirá créditos con Matías Novoa y Bárbara de Regil: "Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud", expresó y dijo que no daría detalles sobre el proceso que atraviesa Jones.

No quiero hablar de eso", contestó cuando le preguntaron si su exesposa ya comenzó su tratamiento de quimioterapias.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy