Los Ángeles, Estados Unidos.- No cabe duda de que este fin de semana del 20 de agosto, fue uno de los más ajetreados para la prensa de farándula, ya que, por un lado, se estaba celebrando la boda del año, la de Jennifer Lopez y Ben Affleck, en Georgia, Estados Unidos, mientras que, casi al mismo tiempo, otra pareja de actores, quienes tuvieron que posponer sus nupcias por 2 años, también celebraron su propia ceremonia, pero en Los Ángeles, California.
Se trata de Sarah Hyland y Wells Adams, ambos histriones son famosos por su participación en la serie de la cadena ABC, Modern Family. La celebración se llevó acabo en un romántico viñedo y, gracias a las publicaciones de Instagram de los invitados, se puede saber que fueron varios famosos que aparecieron en la serie de comedia anteriormente mencionada, entre ellos puede resaltar Sofía Vergara, de 50 años; Jesse Tyler Ferguson, de 46; Julie Browen, de 52 y Nolan Gould, de 23.
Por su parte, la actriz de Dos locas en fuga, Jugada salvaje y A Modern Farewell no fue sola a la fiesta, ya que, fue acompañada por su hijo, Manolo González, de 30 años, a la celebración. Según las fotografías mostradas por la actriz colombiana, parece ser que realmente disfrutó de la celebración, ya que, se le pudo ver robándose la atención con un coqueto vestido de verano y disfrutar de la velada con quienes fueron sus compañeros durante varios años.
Como se mencionó anteriormente, Sarah Hyland y Wells Adam se comprometieron en el año 2019, mientras que su boda fue programada para el mes de agosto del año 2020; sin embargo y como ya todos saben, el Covid-19 arruinó diversas cosas durante aquella temporada, incluidas las nupcias de los famosos, por lo que tuvieron que posponer la fecha, durante 2 años, aunque parece ser que, pese a todo, los tortolos se esforzaron porque, al menos, el mes de la ceremonia no cambiara, cosa que definitivamente lograron.
Fuentes: Tribuna