Ciudad de México.- Hace 8 meses y 12 días, el mundo de la música regia mexicana se vistió de luto, después de que trascendiera la noticia de que el Charro de Huntitán, Vicente Fernández, perdió la vida en un hospital de Guadalajara, luego de haber pasado varias semanas internado, tras su desafortunada caída de un caballo. Luego este lamentable acontecimiento, su nieto e hijo del 'Potrillo' dio una inesperada noticia a sus seguidores.
Como ya muchos sabrán, Alex, es el único descendiente de Alejandro Fernández, quien decidió seguir por el camino de la música y, se cree, que él podría sembrar esta semilla en su hija Mía, esto debido a que su esposa, Alexa, ha sido vista en diversos videos en Instagram, donde menciona que su pequeña también cantará. Es posible que este amor por la música mexicana haya sido sembrado por el propio Don 'Chente' y cultivado por el intérprete de 'Nube viajera'.
Sí bien, algunos expertos en el mundo de la música han calificado que el joven, de 28 años, no ha obtenido el mismo éxito que sus predecesores, esto no lo desalienta, por el contrario, después de que su abuelo perdió la vida, Alex se ha esforzado por realizar algunas presentaciones en su ciudad natal, Guadalajara e incluso se le vio hacer una colaboración con Ana Gabriel, en la American Aerlines Arena, de Miami, a finales del pasado mes de abril.
Recientemente, el joven charro anunció, con mucho orgullo, que, el próximo viernes, 26 de agosto, se presentará en la Ciudad de México para una firma de autógrafos el MixUp de la plaza Universidad, ¿la razón? Resulta ser que el hijo mayor de Alejandro presentará su nuevo disco, Buscando el olvido, por lo que promete que firmara el álbum de todo aquel que lo compre. Cabe mencionar que, por esta ocasión, el cd tendrá un 20 por ciento de descuento, lo que significa que Alex, realmente consiente a sus fans.
Fuentes: Tribuna, Instagram @alexfernandez.g