Georgia, Estados Unidos.- Con una parrillada en una lujosa mansión de Georgia, se concluyó con los festejos por la segunda boda entre el actor Ben Affleck y la actriz y cantante Jennifer López, quienes además de elegir como temática el color blanco, decidieron realizar la segunda ceremonia nupcial frente al mar, evento al que además de acudir la familia, también lo hicieron celebridades como George Clooney o el presentador Jimmy Kimmel; no obstante, una ausencia fue bastante notoria.
Se trata del hermano de actor, Casey Affleck quien previo a la lujosa ceremonia celebrada en la casa del histrión, él fue visto paseando en calles de Los Ángeles, lo cual desató rumores de separación entre los hermanos o incluso, una manera de manifestar su rechazo por este enlace matrimonial; sin embargo, el antes mencionado explicó los motivos que tuvo para no acompañar a su hermano y a la que, a partir del pasado 16 de julio se convirtió en su cuñada.
Te podría interesar
En entrevista para medios locales, el también actor reveló que el motivo para no haber viajado a Riceboro en Georgia fue porque ya tenia agendados otros asuntos personales y laborales en la ciudad californiana, por lo que remarcó que su inasistencia a la boda se debía "a la familia, las obligaciones de los padres en el hogar", por lo que mediante su cuenta en Instagram aprovechó para dedicarle un mensaje a la pareja dejando de lado los rumores del distanciamiento entre ambos.
Fue con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram donde Casey Affleck le dio la bienvenida a la familia a la 'Diva del Bronx' quien desde hace más de 20 años pudo haber formado parte del núcleo familiar; no obstante, la pareja concluyó su relación y optará por retomarla décadas más tarde, algo por lo que han manifestado, es la definitiva y planean seguir juntos ‘hasta que la muerte los separe’.
"Las cosas buenas valen la pena esperar. Aquí están los giros y vueltas, los nuevos comienzos y la búsqueda de nuevos depósitos del viejo amor. Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Broma. Estoy bromeando. Jen, eres una joya. ¡¡Te queremos tanto!!", escribió.
Fuente: Tribuna