Ciudad de México.- Hace algunas horas el famoso influencer Guty Carrera, quien acaba de participar en un reality de TV Azteca, dejó sin palabras a todos sus seguidores y fans de las redes sociales pues anunció repentinamente que estaba en el hospital y que sería operado de emergencia. El novio de la mexicana Brenda Zambrano explicó que había tenido un doloroso accidente en casa al maniobrar con un cuchillo.
Como se sabe, Carrera es un experto en realitys shows y desde que llegó a México a triunfado en distintos proyectos. Se volvió famoso al participar en Acapulco Shore y hace un par de años la fallecida productora Magda Rodríguez lo invitó a participar en la primera temporada de su reality Guerreros 2020 en Televisa. Aunque tuvo que dejar el proyecto por una lesión, al siguiente año regresó como capitán de las 'Cobras' y ganó el bicampeonato.
Se dio a conocer por participar en el reality en el concurso Esto es Guerra en Perú y meses atrás volvió a trabajar con la televisora de San Ángel al concursar en Inseparables: Amor al límite junto a su novia originaria de Tamaulipas. También participó en la reciente temporada del concurso Resistiré en el canal MTV y este año debutó en la televisora del Ajusco al participar en la primera temporada de Soy famoso, sácame de aquí.
Guty de inmediato logró convertirse en uno de los participantes favoritos aún y cuando llegó a la jungla una semana después de que habían entrado al aire. El originario de Guayaquil, Ecuador, logró convertirse en uno de los cuatro finalistas pero finalmente se convirtió en el noveno eliminado y en esta ocasión el ganador coronado como 'Rey de la Jungla' fue el polémico histrión mexicano Alfredo Adame.
Durante la tarde de ayer martes Carrera encendió las alarmas de su más de 1 millón de seguidores al anunciar que se encontraba hospitalizado y a punto de entrar a cirugía de urgencia tras haberse cortado la mano mientras cortaba un aguacate un cuchillo: "Me atravesé de un lado a otro un cuchillo por cortar una palta. Entró por un lado y salió por el otro lado de la mano. Valió m...", escribió al inicio.
Fuente: Tribuna