FAMOSOS

Luto en la farándula: Tras luchar contra aterradora enfermedad, afamado actor pierde la vida

Luego de luchar durante 4 años contra una aterradora enfermedad, el afamado actor de una querida serie perdió la vida

Fallece querido actor tras luchar contra una aterradora enfermedadCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Es posible que este mes de agosto haya sido uno de los más duros para la industria de la farándula, en mucho tiempo. Comenzando por la muerte de la protagonista de Vaselina, Olivia Newto-John; Manuel Ojeda, actor de Televisa; Anne Heche, celebridad de Sé lo que hicieron el verano pasado; Denise Dowse, famosa de la serie Beverly Hills 90210 y es, de hecho, esta serie, la que vuelve a dar de qué hablar, debido a que este jueves, 25 de agosto, uno de sus histriones perdió la vida. 

Se trata de Joe E. Tata, histrión que dio vida a 'Nat Bussichio', en el programa de televisión noventero. De acuerdo con algunos informes, el histrión perdió la vida a los 85 años, el día de hoy, luego de haber luchado contra el Alzhéimer. La noticia fue dada por medio de la cuenta oficial de Instagram de la estrella Ian Ziering, quien también trabajó en dicho show, mismo que, durante las últimas semanas, ha tenido que vestirse de luto durante tres ocasiones distintas. 

En los últimos meses hemos perdido a Jessica Klein, una de las escritoras y productoras más prolíficas de 90210; Denise Dowse, que interpretó a la 'Señora Teasley' y ahora estoy muy triste por decir que Joe E. Tata ha fallecido", declaró el famoso de 58 años

Fallece Joe E. Tatata

Posteriormente, Ian recordó la impecable carrera de Joe en la industria, quien es conocido por haber aparecido como villano en las series originales de Batman, así como también fue visto en el programa de Misión Imposible, La Mujer Maravilla, Encantado, Chicas misteriosas, Hospital General y en el spin off de Beverly Hills, donde retomó a su entrañable personaje en tres episodios, donde realizó algunos cameos.

Fotografía de Joe E. Tata

Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce sí la causa de muerte de Joe esté relacionada con el Alzhéimer con el que estuvo luchando desde hace 4 años, así como tampoco se sabe el lugar exacto de su fallecimiento; sin embargo, fuese como fuese su participación en el mundo del entretenimiento habría marcado a más de una generación, motivo por el que famosos como Christine Elise McCarthy y Dawn McCoy se unieron a la publicación y expresaron su tristeza por la partida de dicho histrión. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @ianziering