Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves, 25 de agosto, el comediante de Vecinos, Eduardo España, logró paralizar a sus más de 300 mil seguidores en Twitter, luego de dar una terrible noticia relacionada con su compañero de elenco, César Bono, quien, al parecer, fue víctima de la ciberdelincuencia... ¿Quieres enterarte de todos los detalles? Entonces, no dejes de leer porque en las siguientes líneas te enteras.
Todo ocurrió al rededor de las 9:00 horas del día hoy, cuando el actor de La Madrastra, envió una alerta a todos sus seguidores de la aplicación del pájaro azul, en la que reveló que el WhatsApp, del actor de Defendiendo al cavernícola, Hogar dulce hogar, Mi secretaria, Hospital de la risa y Diseñador ambos sexos, había sido hackeada, pero no sólo eso, ya que, los criminales habrían estado enviando mensajes en los que pedían dinero en nombre del famoso.
El WhatsApp de @cesarbono fue hackeado. Están pidiendo dinero con mensajes en su nombre. NO CAIGAN, ES FALSO.", declaró el intérprete de 'Germán Martínez'
Todo parece indicar que habría sido el mismo intérprete de 'Frankie Rivers', quien contactó con el comediante y le solicitó ayuda para que éste alertara a todas los seguidores que comparten. Cabe señalar que esta no es la primera que el crimen roba la identidad de un famoso para obtener dinero de manera ilícita, ya que, celebridades de la talla de Eduardo Yáñez y Mauricio Islas denunciaron, anteriormente, que algunos delincuentes clonaron sus cuentas de Instagram para pedir dinero prestado a su nombre, tal y como actualmente le ocurre a César Bono.
Otra famosa que vivió una experiencia similar fue Thalía, resulta ser que, hace 1 mes, la protagonista de Marimar, Rosalinda, María Mercedes y Quinceañera, le avisó a todos sus seguidores que unas jóvenes se estaban haciendo pasar por sus asistentes, estas chicas le habrían enviado mensajes a sus fans, pero en esta caso no lo hacían para pedirles dinero, sino para robar los datos de sus potenciales víctimas, hasta el momento, Thalía no ha hecho ninguna declaración sobre sí tomará medidas legales en contra de estas personas.
Fuentes: Tribuna, Twitter @laloespana