Las Vegas, Estados Unidos.- Este jueves, 25 de agosto, una de las actrices más reconocidas del cine para adultos dio una amarga noticia con respecto a su salud. Cabe señalar que, la ahora empresaria, ha vivido un duro 2022, ya que, desde principios de este año, la celebridad perdió la capacidad para caminar, por lo que tuvo que estar confinada a una silla de ruedas y, tras algunos tratamientos, logró ganar mayor movilidad tras dominar la andadera.
Se trata de Jenna Jameson, quien hace algunos años destacó por ser una prestigiosa modelo de la reconocida revista para adultos del conejo, también se ganó el titulo de 'La Reina del cine por...' debido a su gran trayectoria en esta rama del entretenimiento; sin embargo, parece ser que no todo ha sido glamour para la famosa, ya que, como se mencionó anteriormente, desde hace varios meses ha estado luchando para volver a caminar debido a un extraño padecimiento.
Para sumar una desgracia más a la vida de la actriz, durante la mañana del día de hoy, Jameson publicó una selfie, en su cuenta oficial de Instagram, desde donde notificó a sus 544 mil seguidores que dio positivo a Covid-19, pero lejos de bajar su animo destacó que, actualmente, se encuentra enfocada en recuperarse prontamente de esta terrible enfermedad; también, por medio de las historias de esta red, intentó calmar a sus fanáticos y les aseguró que se encuentra "bien".
Bueno, oficialmente tengo coronavirus. Solo (estoy) enfocándome en la curación", afirmó en su publicación de la aplicación de la cámara multicolor
- ¿Qué enfermedad tiene Jenna Jameson?
Como se mencionó anteriormente, a principios de este año, Jenna reveló a sus seguidores que había perdido la capacidad de caminar, aunque esto no significa haya dejado de mover sus pies, ya que, sus redes sociales ha demostrado que puede manipular a voluntad esta zona de su cuerpo. En un principio, los médicos, que trataron a Jameson, apuntaron que podría estar enferma del síndrome de Guillain-Barré, pero esto fue descartado tiempo después. Antes de ser diagnosticada con Covid-19, la estrella se había sometido a algunos tratamientos y, según sus declaraciones, la afección que presenta podría yacer en el nervio femoral, hecho que podría impedir que logre sostener su propio peso.
Fuentes: Tribuna, Instagram @jennacantlose