Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz Galilea Montijo nuevamente logró apoderarse de la atención en los medios de comunicación debido a que acaba de confesar que estuvo a punto de morir en el pasado y compartió la dolorosa razón. Asimismo, la mañana de este viernes 26 de agosto la guapísima tapatía encendió las alarmas de todos sus seguidores al no presentarse a trabajar en el programa Hoy.
Durante el pasado capítulo del programa Netas Divinas en Unicable, la mujer de 49 años de edad volvió a hablar sobre la depresión post-parto que vivió cuando nació su único hijo Mateo y aseguró que estuvo a punto de irse a mejor vida. Sí, 'La Gali' reconoció ante sus compañeras Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval que cayó en un 'hoyo' muy profundo y explicó los antidepresivos le salvaron la vida.
El tema que estaban discutiendo en esta ocasión era acerca sobre la felicidad y ahí fue cuando la conductora tapatía reconoció que a ella el tratamiento psiquiátrico que le dieron al convertirse en madre la volvió a hacer feliz y la salvó de la muerte: "También hay felicidades químicas, y no habló de drogas, habló de medicamentos cuando estás depresiva... Yo sin el medicamento me hubiera muerto en algún momento", admitió.
Tardé un ratito en regresar y cuando tomé el antidepresivo volví a ver la vida de colores, miré otra vez todo de colores".
Esta no es la primera vez que Montijo habla acerca de sus problemas de salud mental y es que en sus primeros episodios en Netas Divinas también recordó el calvario que vivió al convertirse en madre. En ese entonces la presentadora recordó que ella dio a luz a su heredero, fruto de su matrimonio con Fernando Reina Iglesias, en Miami y al regresar a México se enfrentó a un fuerte escenario pues estaba sola criando a su hijo, nunca pudo amamantarlo y además estaba deprimida.
Durante la mañana de este viernes 26 de agosto 'La Gali', quien lleva más de 27 años de trayectoria en la empresa de San Ángel, una vez más desató sospechas por su presunta salida definitiva del programa Hoy. Resulta que de nueva cuenta no se presentó a trabajar en el matutino de Las Estrellas y a cuadro solo aparecieron sus compañeros Paul Stanley, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Tania Rincón.
Hasta el momento Montijo no ha revelado porqué volvió a estar ausente en el programa matutino que le hace la competencia a Venga la Alegría, pero hay que recordar que desde hace meses se había manejado la versión de que la tapatía saldría del matutino y que además dejaría Televisa porque ya no soportaría seguir trabajando en México. Sin embargo, ella misma negó esta versión hace unos meses y dijo que sigue teniendo su contrato en San Ángel "como Dios manda".
Fuente: Tribuna, YouTube Unicable e Instagram @programahoy