FAMOSOS

Tras luchar contra la depresión, cantante se quita la vida; su autopsia revela escabrosos detalles

Después de luchar, durante años, contra la depresión, una querida cantante se arrancó la vida; tras tres meses, la autopsia revela escabrosos detalles

Surgen detalles del fallecimiento de Naomi JuddCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Nashville, Estados Unidos.-Después de pasar varios años luchando contra la depresión, la ansiedad y un trastorno bipolar, una querida cantante se arrancó su vida, aproximadamente tres meses atrás. Recién este viernes, 26 de agosto, la autopsia de la celebridad lanzó algunos detalles sobre la escabrosa forma en la que perdió la vida, así como lo que pudo haber hecho durante sus últimos minutos de vida. 

Se trata de Naomi Judd, quien es un gigante de la música country, género sumamente popular en Estados Unidos. Como algunos sabrán, el pasado 30 de abril, trascendió la noticia sobre el fallecimiento de la famosa, de 76 años, y aunque la familia de la intérprete intentó mantener el asunto lo más privado posible, no pudieron evitar que saliera a la luz que fue la propia estrella quien se quitó la vida. 

Después de casi tres meses del trágico hecho, la policía de Nashville avanzó con las indagatorias y se puede saber qué fue lo que ocurrió durante la mañana de aquel fatídico sábado. De acuerdo con información obtenida por el medio Page Six, la familia de Naomi descubrió su cuerpo, sin vida, en el interior de su casa, alrededor de las 10:57 horas. La mujer tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que fue llevada al Centro Médico WIlliamson

Tras la autopsia se supo que, antes de suicidarse, Judd ingirió una gran cantidad de medicamentos, entre los que se pueden mencionar, pastillas para el insomnio, medicina para el mal del Parkinson, la depresión y para evitar convulsiones; posteriormente, la celebridad colocó el arma a la altura de su cabeza y se disparó; la bala penetró desde el lado derecho del cuero cabelludo e ingresó al cráneo. 

Fotografía de Naomi Judd

Como se mencionó anteriormente, Naomi dedicó parte de su vida a luchar contra diversas afecciones entre las que se encuentran: la ansiedad, la depresión, el trastorno bipolar, la neumonitis idiopática crónica, hepatitis C, hipertensión y el hipotiroidismo. Cabe mencionar que, pese a ello, Judd luchó contra todos los males que la azotaban, incluso se volvió vocera de la salud mental y también dedicó su vida a la música. 

Fuentes: Tribuna