FAMOSOS

Actor es demandado por tener intimidad pese a ser VIH positivo; firma acuerdo con la afectada

Actor es demandado por tener intimidad sin protección pese a ser VIH positivo; el histrión llegó a un acuerdo con la afectada

Charlie Sheen es demandado por tener intimidad sin protecciónCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- En el año 2017 un afamado actor de televisión fue oficialmente demandado por una antigua pareja, quien lo denunció por haber tenido intimidad con ella, sin protección, a pesar de que éste ya era consiente de que es VIH positivo. Luego de cinco años de batalla legal, el histrión llegó a un acuerdo con la afectada, por lo que su lucha en los tribunales habría llegado a su fin. 

Charlie Sheen, mejor conocido como 'Charlie Harper' en la serie de comedia, Two and hafl men (Dos hombres y medio para habla hispana) es una de las de las celebridades más controvertidas de Hollywood, sobre todo desde su escandalosa salida del programa anteriormente mencionado debido a sus problemas con las sustancias tóxicas, constantes ataque de ira e incluso por su demacrada apariencia física, misma que se deterioró por sus adicciones

Fotografía de Charlie Sheen

Sin embargo, luego de salir del programa, las cosas no mejoraron para Sheen. Dos años después de que terminó la sitcom, recibió la demanda de una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato. La denunciante, identificada como Jane Doe declaró que el histrión habría mantenido intimidad con ella, esto a pesar de que él era consciente de que era VIH positivo, hecho que le hizo saber a la agraviada después del acto. 

De acuerdo con algunos informes, en un principio, la pareja mantuvo actividades físicas vigorosas con preservativo, pero para el 26 de octubre del 2015, ambos decidieron dar el paso de dejar de lado este método anticonceptivo de lado. La mujer informa que, previo a ello, lo cuestionó si era portador de alguna ETS, pero éste lo negó y procedieron al acto, una vez que concluyeron, él le reveló que desde el 2011 lo habían diagnosticado con virus de la inmunodeficiencia humana, y presuntamente le dio unas pastillas que evitarían que ella contrajera esta afección. 

Fotografía de Charlie Sheen

La mujer detalló que, días después, buscó a Sheen para encararlo por haberla engañado, pero éste se habría jactado de su nobleza por haberle dicho la verdad, aunque fuera luego de mantener relaciones. Después de 5 años, Charlie llegó a un acuerdo con la mujer, en el que recibiría 120 mil dólares como una manera de compensar el daño hacía su persona, esto según información de TMZ.

Fuentes: Tribuna