Ciudad de México.- Luego de retirarse del mundo de la farándula, durante 9 años, una querida actriz de Televisa (y por una breve temporada de TV Azteca) reapareció en sus redes sociales y logró estremecer a su más de 1 millón de seguidores, luego de dejarse ver ¡convertida en hombre! Así como lo lees, así que, si quieres enterarte de quién se trata, entonces no dejes leer porque te enterarás en las próximas líneas.
Michelle Vieth es un celebridad que ganó gran notoriedad luego de participar como extra en la telenovela, de 1995, Acapulco, Cuerpo y Alma, la cual fue producida por José Alberto Castro y es que, según se cuenta, la entonces debutante logró capturar la atención de Valentín Pimstein, entonces vicepresidente de la empresa de San Ángel quien, sin conocerla, le ofreció la oportunidad de realizar una carrera profesional en el mundo de la actuación; sin embargo, aunque tenía el potencial, le faltaba práctica y mayor conocimiento del medio, por lo que fue ingresada al Centro de Educación Artístico (CEA).
Rápidamente, la oriunda de Guerrero fue ganando mayor notoriedad en la empresa de los Azcárraga, ya que, apenas 4 años después de haber sido descubierta, el productor Pedro Damián le ofreció su primer protagónico en el melodrama juvenil Mi pequeña traviesa, donde Vieth tuvo que interpretar a una adolescente que debía disfrazarse de hombre. Parece ser que esta novela se quedó guardada en el corazón de la celebridad, ya que, luego de 23 años y tras haber abandonado a Televisa para trabajar en la novela, La otra cara del alma, producción de la empresa del Ajusco, Michelle recordó su participación en su primer trabajo principal.
Resulta ser que este sábado, 27 de agosto, Michelle compartió un pequeño fragmento de Mi pequeña traviesa, en la escena se le puede ver junto a una muy joven Anahí, así como a lado de Margarita Magaña. En el clip en cuestión, ambas jóvenes tratan de convencer a Vieth de que entre a nadar con ellas a una alberca, pero dado que ella quiere evitar que sepan que realmente es mujer, termina por huir del lugar.
Recién el año pasado, Michelle Vieth regresó a Televisa, con el melodrama Mi fortuna es amarte, donde le dio vida a 'Fernanda Diez Acuña', pero parece ser que la famosa no firmó ningún contrato de exclusividad con San Ángel, ya que, ni bien terminó la telenovela protagonizada por Susana González y David Zepeda, la famosa se marchó a trabajar a Cómo sobrevivir soltero, de Prime Video, al tiempo en el que divide su tiempo en su carrera como modelo y su labor como madre.
Fuentes: Tribuna, Instagram @michellevieth