Ciudad de México.- El mundo del espectáculo mexicana de nueva cuenta se encuentra de luto debido a que hace algunas horas se reportó que el famoso y querido intérprete Carlos Rivera estaba sufriendo una dura pérdida debido a que su padre, el señor José Gonzalo Gilberto Rivera, falleció durante la noche de ayer sábado 27 de agosto. En las redes sociales ya circula el último mensaje que el cantante le dedicó a su progenitor.
Fue el presidente municipal de Huamantla,Tlaxcala, Salvador Santos, quien difundió la noticia sobre este fallecimiento pues hasta el momento el investigador del reality ¿Quién es la máscara? en Televisa no ha hablado al respecto. Mediante un breve comunicado de prensa las autoridades municipales anunciaron que el padre del exalumno de La Academia había muerto víctima de un paro cardíaco.
Aunque el esposo de la guapísima conductora Cynthia Rodríguez siempre ha sido muy discreto con su vida privada, en algunas ocasiones sí hacía declaraciones públicas acerca de su familia. La última vez que Carlitos le envió un mensaje a su papá a través de su cuenta oficial de Instagram fue el año pasado para celebrar el Día del Padre. El cantante tlaxcalteca publicó una fotografía en donde aparece con el hombre que le dio la vida y lo acompañó del siguiente mensaje:
¡Mi Papito! Mi mejor amigo. Mi fan número 1. Te amo. #FelizDíaDelPadre", escribió.
Lamentablemente esta no es la única pérdida que ha sufrido Rivera en las últimas semanas y es que hace justo 1 mes se enteró de la muerte de otro ser querido. Mientras se encontraba disfrutando de su luna de miel luego de casarse en secreto en Madrid, España, el exacadémico sufrió la partida de su mascota Bono, un perro que lo acompañaba desde hace años y que lo llenaba de alegría y amor.
Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos ayer en el hospital dio su último respiro y se fue", escribió Carlos entonces.
Mientras que el 21 de junio del año pasado Rivera también se vistió de luto debido a que perdió a su abuelo paterno Longino Guerra y él mismo comunicó la triste noticia a través de sus redes. En ese momento el esposo de la exconductora de Venga la Alegría aseguró que este hombre de 96 años había sido sumamente "divertido, honesto y trabajador" a lo largo de su vida y por ello estaba seguro de que Dios lo había recibido con los brazos abiertos en el cielo.
Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre. Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminado mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso", escribió.
Fuente: Tribuna