Madrid, España.- El pasado viernes, 26 de agosto, una querida conductora de TV Azteca y exestrella de Ventaneando recordó una dolorosa pérdida que tuvo recién el pasado mes de diciembre. A dos días de este amargo momento, la famosa fue captada a solas en una autopista, hecho que alertó a sus más de 214 mil seguidores en Instagram... ¿quieres enterarte de quién se trata? Entonces, no dejes de leer.
El pasado 18 de diciembre, la querida conductora de Historias Engarzadas, Mónica Castañeda, sufrió la lamentable pérdida de su padre, el exalcalde de Reinosa, Tamaulipas, Manuel 'El meme' Garza González. A 8 meses de este triste acontecimiento, la excompañera de Pati Chapoy recordó a su adorado progenitor, a través de su cuenta oficial de Instagram, sitio en donde le dedicó unas conmovedoras palabras, ¿la razón? Resulta ser que, el pasado viernes, 26 de agosto, el político habría celebrado su cumpleaños número 89.
Hoy cumplirías 89 años. Ya no será. Pero quienes te quisimos tanto celebramos cada momento de la vida que nos compartiste. Te extraño siempre papito
Luego de dos días, la famosa logró paralizar a sus seguidores, después de que publicó un video de ella misma caminando en una autopista de España. Sí bien, se desconoce sí realmente se encontraba a solas, pareciera que sí, ya que, ella estaba sosteniendo su propio teléfono, mientras grababa el filme, aunque se ignora sí realmente era la única persona en aquel lugar y no llevaba acompañantes.
Parece ser que la famosa estaba intentando subir al monte Igueldo, en España. Según su propia publicación de Instagram, se sabe que, al momento de grabar el video, se encontraba en la autopista de San Sebastián y Gueteria. Sí bien, es posible que la experiencia de mirar el firmamento podría ser espectacular, lo cierto es que Castañeda lucía sumamente cansada en el video, mientras que el sudor en su cuerpo era bastante evidente.
Por otro lado, Garza reveló que aún le faltaba bastante camino por recorrer, al menos 22 kilómetros, algo que podría parecer riesgoso, sobre todo por las altas temperaturas que azotaban el lugar y es que, la misma periodista de espectáculos declaró que el sitio se encontraba a 30 g. Celsius, pese a ello, la madre de Matilda la muerta, declaró que no se rendiría y que continuaría esforzando para llegar a su meta, hecho que, según sus fotografías en la red social de la cámara multicolor, sí qué logró.
Fuentes: Tribuna, Instagram @lagarcita