Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien al inicio de su carrera estuvo presa por una delicada acusación, conmovió a miles de televidentes de TV Azteca debido a que hace algunas horas reapareció ahogada en llanto ante las cámaras y compartió una triste noticia. Se trata de Margarita la Diosa de la Cumbia, quien actualmente forma parte del Ajusco gracias al reality MasterChef Celebrity México.
La aclamada intérprete incursionó en la actuación gracias a Televisa, pues en esta televisora no solo le permitieron crear temas musicales para telenovelas como La fea más bella, Como dice el dicho y Mi marido tiene más familia sino que también le hicieron la invitación de hacer participaciones especiales en melodramas como Fuego en la sangre (2008) y Corazón Indomable (2013). Además fue invitada del programa Hoy y hace poco apareció por sorpresa en el reality Tu cara me suena.
Sin embargo, durante los últimos meses Margarita se alejó de la empresa de San Ángel y se volvió más cercana a TV Azteca. El año pasado acudió al foro del programa Ventaneando con Pati Chapoy para presentar los libros que escribió luego de superar una difícil depresión y bajar 13 kilos, además de que a finales del 2021 Pati la invitó a que amenizara la cena navideña y la cantante apareció interpretando varios de sus temas al lado de su hijo Jonathan Alvear.
Mientras que este 2022 la intérprete colombiana se unió a la empresa del Ajusco para concursar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde ya se ha convertido en una de las favoritas del público. Durante la noche de ayer domingo 28 de agosto, 'La Diosa de la Cumbia' protagonizó uno de los momentos más emotivos de estos dos primeros capítulos y es que rompió en llanto por una sorpresa que le dio la producción.
Resulta que en el primer reto del reciente capítulo, los concursantes del programa de cocina más famoso de México se enfrentaron a su 'fama' y es que la producción les creó una portada de revista en donde recordaban uno de los momentos más significativos de su carrera. A Margarita la reconocieron como la mujer de los libros y esto provocó que ella acabara ahogada en llanto, pues recordó que hizo estos escritos cuando estaba deprimida.
Perdón, yo casi siempre me estoy riendo pero esto significa muchísimo para mí", explicó.
La cantante, quien estuvo en la cárcel durante 4 días luego de que la Sonora Dinamita la demandara porque presuntamente estaba haciéndose fama a su costa, recordó que cuando tuvo depresión cayó en un hoyo profundo y dijo que le parece increíble que lo haya podido superar y viva para contarlo: "Yo entré en una depresión muy fuerte hace 10 años y no puedo creer que esa persona haya pasado por tanto y esté viva, parada, aquí".
Gracias por esto, es muy bonito de verdad", expresó causando nostálgica en todos los presentes.
Mira a partir del minuto 7:35
Fuente: Tribuna y YouTube MasterChef Celebrity