Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien tuvo que vender dulces y postres para sobrevivir ante la falta de oportunidades, dio un duro golpe al rating del programa Hoy pues este lunes 29 de agosto reapareció siendo parte del elenco del matutino Venga la Alegría luego de no obtener ningún proyecto en Televisa. Se trata de la querida Bettina Salazar, quien hace unos años enfrentó una dura batalla contra el cáncer de mama.
La intérprete de 'Olga Sana', personaje que la volvió famosa, hizo su debut en la televisora de San Ángel apareciendo en programas como Matutino Express, TV de noche, Hoy y Sabadazo. En esta última emisión que fue conducida por Laura G y Cecilia Galliano fue donde confesó que había sido diagnosticada con cáncer, a través de un emotivo momento en donde se quitó la peluca y dejó ver su cabeza calva luego de haber iniciado con las quimioterapias.
Por fortuna, en la actualidad la actriz mexicana ya superó esta enfermedad y vive para contar su experiencia, además de que dice sentirse "agradecida" de haber salido adelante. En plena pandemia Bettina se enfrentó a una nueva difícil situación pues cayó en crisis, se quedó sin trabajo y sin ahorros. Debido a la falta de oportunidades en el espectáculo, la comediante tuvo que empezar a ofrecer postres y dulces en la calle, como manzanas enchiladas.
Además de que hace unas semanas se reportó que Salazar nuevamente estaba soltera pues su último novio presuntamente resultó ser celoso, posesivo y además controlador. El periodista Álex Kaffie aseguró mediante su columna que la actriz estaba muy contenta con su romance y que estaba pensando en casarse, pero luego se arrepintió y terminó con esta sujeto, quien había sido su primer novio cuando tenía 18 años.
El romance iba tan viento en popa que hasta planeaban casarse, sin embargo el individuo comenzó a ser manipulador y tóxico, empezó a exigirle que se hiciera cirugías en el cuerpo y a cuestionarla hoscamente respecto de sus salidas de gira... por eso Bettina ya lo terminó", dijo el 'Villano'.
Y aunque Bettina actualmente trabaja para Televisa grabando cápsulas para el programa Cuéntamelo YA! Al Fin, este lunes 29 de agosto traicionó al Canal de Las Estrellas y regresó a la empresa del Ajusco. La comedianta volvió al foro de Venga la Alegría, en donde se reencontró con Laura G tras trabajar juntas en Sabadazo, pues la invitaron a participar en la sección del Show de Chistes donde comparte con todo el elenco del matutino.
Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva