Ciudad de México.- El actor mexicano, Pascacio López fue vinculado a proceso tras una denuncia en su contra por parte de la actriz Vanessa Bauche, quien dio detalles de lo sucedido en el programa de espectáculos Chisme No Like. De acuerdo con la emisión, el histrión permanecerá en la cárcel para enfrentar su proceso por presunto acoso.
Anteriormente, Bauche de 49 años, dijo que Pascacio la habría violentado cuando realizaban las grabaciones de la serie Guerra de Vecinos de la plataforma Netflix. De la misma manera, Vanessa también señaló a Fernando Sariñana, productor y director de cine, de encubrir el comportamiento del actor de 52 años.
Las acusaciones de la protagonista de Amores Perros en contra de López llegaron tras una presentación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) para la campaña Cero Violencia. En donde reveló que fue atacada, acosada y abusada por su entonces compañero de trabajo, quien hace unos meses atrás fue aprehendido por las autoridades.
De la misma manera, la actriz aseveró que no era la primera vez que denunciaban a Pascacio, destacando que tanto Sariñana como su esposa, Carolina Rivera, sabían que el artista arrastraba problemas legales por abuso sexual desde hace 8 meses. Cabe recordar que Pascacio ya se encuentra en prisión tras la denuncia de abuso sexual que le interpuso la actriz Sarah Nichols y ahora será también procesado por el caso de Bauche.
Fuente: Tribuna