Ciudad de México.- Un famoso y querido conductor, quien trabajó durante 11 años en el matutino Venga la Alegría, confirma su regreso a las filas de TV Azteca luego de haber renunciado a su contrato de exclusividad en esta empresa y haberse ido a trabajar a la televisora de la competencia. Se trata del periodista Carlos Quirarte, quien acaba de ser despedido del matutino Sale el Sol y ahora fue contratado para ser parte del programa Al Extremo.
El mexicano trabajó en la empresa del Ajusco durante más de una década hasta que a inicios de 2020 decidió renunciar y abandonar el elenco de VLA para perseguir sus sueños y tomar proyectos que tenía fuera de esta televisora: "Esta vez sonrió por proyectos personales y profesionales. Es una decisión que se tomó desde noviembre, tuve que salir del aire para lo que viene, tras 11 años de Venga La Alegría", dijo al despedirse.
Tras abandonar la emisión del Canal Azteca Uno, Quirarte se unió a las filas de Imagen TV y condujo el programa de la competencia Sale el Sol desde entonces, aunque lamentablemente este año fue despedido. Como se recordará, hace un par de meses los ejecutivos de esta televisora decidieron hacer varios cambios en el matutino y por ello la mayoría de sus conductores fueron despedidos.
Recientemente el conductor nacido en Guadalajara, Jalisco, estuvo de invitado en el programa de radio La Caminera con Tania Rincón y Fer Gay y aquí destapó cuál es la razón por la que le dieron las gracias en Sale el Sol: "Un día dijeron: 'Muchas gracias, ahí nos vemos', y nos dieron cuello a todos... Algo que yo nunca había visto en la televisión, me avisaron un mes antes. Esto fue padre porque en la tele no pasa", explicó resignado.
La semana pasado Carlos generó gran emoción entre el público de TV Azteca debido a que volvió a la televisora luego de casi 3 años de ausencia como conductor suplente de Al Extremo ya que uno de sus titulares, Uriel Estrada, había dejado la emisión para irse de vacaciones. Sin embargo, durante la tarde de ayer lunes 29 de agosto la producción de este programa que le hace la competencia a Televisa anunció un nuevo cambio.
Mediante un video que compartieron en las redes sociales, la conductora Vanessa Claudio dijo que a ella le gustaba tener dos compañeros y fue de esta forma que confirmó que Quirarte se quedará de fijo en Al Extremo: "Porque soy golosa y extrema, no quiero un compañero sino dos", contó la puertorriqueña mientras que Uriel añadió: "A partir de hoy, Charly está con nosotros", mientras que Carlos finalizó diciendo: "¡Ya somos tres!".
Fuente: Tribuna