Ciudad de México.- Era el mes de octubre del 2019, cuando Eugenio Derbez se llevó de viaje a miles de personas, esto debido al estreno de su reality show, De viaje con los Derbez, el cual se transmitió a través de la plataforma de Prime Video. En el mismo, se podía ver a los famosos conocer algunas partes de Marruecos; sin embargo, hubo alguien que dio mucho más de qué hablar y esa persona no fue otra que el miembro más joven del clan de famosos, Kailani, la primogénita de Aislinn y Mauricio Ochmann.
Durante la transmisión del programa la protagonista de A la mala fue señalada por el público, presuntamente porque no se encargaba de su hija, quien en aquel entonces tenía 1 año y meses de haber nacido, por lo que era necesario que el actor de Ahí te encargo, Sin ti no puedo y Qué despadre se encargara de cargar a la pequeña en un canguro, hecho que fue captado incluso en el cartel promocional del reality.
A casi 3 años de esta situación, Mauricio Ochmann compartió una fotografía a lado de su hija menor. La imagen dejó impresionados a los 8,6 millones de seguidores, esto debido a lo grande que luce Kailani, ya que con tan sólo 4 años de edad, la nieta de Eugenio Derbez parece haber dado el 'estirón', hecho que no dejó de ser mencionado por los fans del protagonista del Clon, quienes inundaron la bandeja de comentarios, en la publicación de Instagram con comentarios como: "Ya se ve muy grande Kai, qué rápido" o "Y la princesa creciendo cada día más. Dios les bendiga y sigan disfrutando tiempo juntos".
Cabe señalar que, sí bien, tanto el histrión, como Aislinn Derbez han estado llenos de trabajo durante este 2022, ambos procuran darse el tiempo suficiente para estar con su hija, incluso el pasado 25 de febrero, ambos actores se reunieron para celebrar el aniversario de vida de su hija, a quien le organizaron una lujosa fiesta al aire libre, llena de diversos globos en varios colores, así como un encantador pastel, del cual la pequeña quedó prendada.
Fuentes: Tribuna, Instagram @mauochmann