Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de 5 meses del incidente de Will Smith con el comediante, Chris Rock, en los premios de La Academia, la exesposa del histrión de Hombres de Negro reaccionó públicamente y habló sobre su impresión con respecto a estos hechos, así como también estableció su postura ante el escándalo que marcó el futuro inmediato de la estrella del Príncipe del Rap y Soy Leyenda.
Sheree Zampino fue la primera esposa de Will Smith, con quien estuvo casado entre los años 1992 y 1995, misma con la que concibió a su hijo, Trey. De acuerdo con las declaraciones de la también actriz, de 54 años, ella se encontraba en la fiesta de Los Oscar cuando ocurrió el funesto momento. Según la actriz de Real Hosewives of Beverly Hills, ella entró en shock justo cuando el también cantante se levantó de su asiento y golpeó a Rock.
Fue uno de esos momentos en los que me congelé. Lo primero que haces es tratar de darle sentido. Y cuando no tiene sentido en el momento... ni siquiera tuvimos tiempo. Ni siquiera me ocupé de eso", declaró la famosa
Al igual que las millones de personas que presenciaron el momento en que Chris Rock lanzaba su broma hacía Jada Smith y posteriormente, el actor de El Rey Richard, Proyecto Géminis, Bad Boys Para Siempre, Belleza Inesperada y Aladdín agredió al comediante, Sheree Zampino tomó una postura sobre los hechos y según sus declaraciones para Us Weekly, ella considera que ambos deben reunirse, para poder perdonarse y así sanara.
Cuando Chris y Will puedan unirse y sanar de manera pública y extenderse el perdón el uno al otro ¿sabes cuántas personas ayudarán y liberarán? Entonces, veo la oportunidad en ello", declaró la famosa
Por su parte, Will Smith grabó un video en el que reconocía que se había equivocado al agredir de manera física a Chris Rock e incluso dejó abierta una invitación para que ambos pudieran reunirse a hablar sobre le asunto; sin embargo, parece ser que el actor de Son como niños, aún no está listo para dar el paso, esto según información brindada por el propio histrión de Focus y Después de la tierra. Por su parte, parece ser que Rock está enfocado en continuar con su carrera, ya que, tras los hechos de los galardones fue captado mientras acudía a uno de sus shows.
Fuentes: Tribuna