Ciudad de México.- Una querida actriz, quien pasó al menos 8 años retirada de los proyectos de Televisa, anunció su regreso a las telenovelas para este 2022 luego de su larga ausencia y la mañana de este martes 9 de agosto reapareció en el programa Hoy para dar una importante noticia. Se trata de la famosa mexicana Karyme Lozano, quien fue una de las grandes protagonistas de la empresa hace varias décadas.
La nacida en CDMX llegó a las filas de la empresa de San Ángel en 1994 y desde entonces apareció en melodramas como Si Dios me quita la vida, Pueblo chico, infierno grande, Tres Mujeres, Amar sin límites y El Manantial. Sin duda alguna la novela Niña amada mía la catapultó a la fama en 2003 pues hizo un excelente trabajo al protagonizar junto a Sergio Goyri, Mayrín Villanueva, Otto Sirgo, Ludwika Paleta y Julio Mannino.
La última vez que Karyme actuó en un melodrama fue Quiero amarte en 2013 luego realizó una pequeña participación en la serie Kevin Can Wait y finalmente se retiró de la actuación para dedicarse a su familia y a su espiritualidad, pues adoptó una fe muy profunda hacia Dios. Sin embargo, este 2022 luego de 8 años de ausencia la actriz retomará su carrera actuando en el melodrama Mi secreto, que será producida por Carlos Moreno.
Durante la mañana de este martes Lozano apareció en el programa Hoy a través de una entrevista exclusiva que les brindó para hablar sobre su labor de madre. Ella es muy entregada en ese aspecto de su vida, pues hay que recordar que adoptó dos niños Mateo y Ana Lucía, junto a su esposo Michael Domingo, además de que ella ya había tenido una hija (Ángela) de su anterior romance que tuvo con el actor Aitor Iturrióz.
La celebridad de 44 años de edad comentó que a ella le cambió la vida haber adoptado a estos dos pequeños en Estados Unidos y confesó que le gusta contar su historia para que otras personas se inspiren: "Nacieron de mi corazón, son mis hijos y yo lo platico y ellos lo saben porque me encanta invitar a la gente a que se anime a adoptar y yo lo platico para que la gente se atreva, porque son tuyos, los sientes como tuyos", expresó.
Karyme también añadió que ella tomó esta decisión porque "Dios la inspiró" y resaltó que en lugar de que ella le cambiara la vida a los niños, fueron ellos quienes le trajeron la mejor alegría a su vida: "Para mí ellos son la bendición, mis hijos son la bendición, estoy aprendiendo muchos de ellos". Y agregó que para ella no fue complicado renunciar a su fama para formar una familia: "Claro que vale la pena darse ese espacio para la familia porque la familia va y viene".
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy