Ciudad de México.- El pasado 29 de agosto, la farándula se sacudió luego de que trascendiera la noticia de que el actor de CODA, Eugenio Derbez, habría sufrido un terrible accidente, motivo por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. De acuerdo con las declaraciones brindadas por Alessandra Rosaldo, la lesión tardará en sanar y el famoso necesitará terapia de rehabilitación. Mientras tanto, su hijo menor, José Eduardo Derbez hizo lo impensable con su novia, Paola Dalay.
Como muchos sabrán, el hijo de Victoria Ruffo se encuentra en una relación sumamente seria desde hace 2 años y aunque mucho se dijo en un comienzo, todo parece indicar que ambos jóvenes se encuentran muy enamorados, por lo que no es de extrañarse que sí alguno da un paso peligroso el otro lo seguiría, tal y como ocurrió durante la tarde de este domingo, 11 de septiembre, cuando ambos se tomaron una inesperada fotografía.
Resulta ser que el actor de Renta congelada, Mi tío y Qué pobres tan ricos apareció frente a los miles de fanáticos de Paola Dalay con el cabello largo y completamente azul, pero esto no es todo, ya que la influencer y modelo también hizo lo propio, ya que, lucía la melena completamente rosa fluorescente, pero ¡tranquilos! Esto no significa que la pareja se haya pintado en realidad el pelo, ya que, evidentemente se trata de una peluca; sin embargo, esta acción únicamente sirve para corroborar la complicidad que existe entre los famosos.
Mi compañero del crimen. Te amo", declaró la famosa
Cabe señalar que, existe una amplia posibilidad de que Eugenio Derbez se esté recuperando de manera optima, ya que, tanto José Eduardo, como Vadhir y Aislinn se encuentran disfrutando de su vida de manera tranquila, por un lado, el hijo de Victoria Ruffo continúa su relación con Paola, mientras que los otros dos hermanos se fueron a gozar del Hombre en llamas en el desierto de Nevada, Estados Unidos. Por su parte, la vocalista de Sentidos opuestos reveló que este domingo, día de su cumpleaños, se la pasó con el actor de No se aceptan devoluciones comiendo pizza y viendo películas.
Fuentes: Tribuna, Instagram @paoladalay_2203