Ciudad de México.- La famosa actriz cubana Niurka Marcos de nueva cuenta logró apoderarse de la atención de los medios de comunicación debido a que recientemente por fin rompió el silencio y confesó por fin si su exnovio Bobby Larios es el verdadero padre de su hijo Emilio Osorio. Como se sabe, el joven galán de novelas nació fruto de la relación que hubo entre la vedette y Juan Osorio pero existe la versión de que ella fue infiel.
Desde hace años ha existido la versión de que Bobby traicionó la confianza del exitoso productor de novelas para meterse con su exesposa y que además sería el verdadero padre de su hijo menor. Este escándalo provocó que la carrera del actor mexicano se truncara y es que él mismo ha declarado que los ejecutivos de Televisa le cerraron las puertas luego de que surgiera el rumor de que fue amante de Niurka:
Me dieron hasta con la cubeta, me corrieron de una empresa en la que trabajaba y en la que iba creciendo... me quitaron todo de mi vida... Todos me vetaron por él, claro que me vetaron", dijo.
Sin embargo, Niurka ahora salió a dar su versión sobre este rumor y dejó muy en claro quién es el verdadero padre de su hijo Emilio. En una entrevista con el programa Siéntense quien pueda, la llamada 'Mujer escándalo' respondió a los rumores que apuntan a que su vástago menor no lleva la sangre de su exesposo. La cubana resaltó que es imposible que Larios sea el padre de su hijo pues cuando estaba embarazada ni siquiera lo conocía.
La exparticipante de La Casa de los Famosos declaró que aunque muchos piensan que Emilio no se parece al productor de El último rey: El hijo del pueblo, ella sí nota que tienen varias similitudes: "Cuando conocí a Bobby, ya Emilio había nacido. Entonces yo creo que el destino es travieso y a veces les da comidita a los buitres, pero Emilio tiene todo el parecido a Juan, su papá. Tiene rasgos en su sonrisa, sus cejas, y aparte, tiene la belleza de su mamá".
Marcos finalizó diciendo que los televidentes pueden pensar lo que sea acerca de quién es el padre de su hijo menor, sin embargo, ella no tiene ninguna duda de su origen y resaltó que el más afectado de esto es el productor: "La gente es morbosa y mira si quieren dudar de quién es el papá, qué pena por Juan, porque yo lo amo y lo respeto, pero yo no tengo ninguna duda de quién es la mamá".
Fuente: Tribuna