Ciudad de México.- El pasado 12 de diciembre el mundo de la música regia sufrió un duro golpe, después de que Vicente Fernández diera su último suspiro en un hospital de Guadalajara, Jalisco, luego de pasar varias semanas luchando contra el síndrome de Guillaín-Barré. A partir de entonces, la dinastía pasó por semanas dolorosas; sin embargo, todo parece indicar que 'El Potrillo' ha comenzado a sanar.
Luego de tres meses de la partida del charro de Huentitán, llegó la miembro más joven de la familia, Mía Fernández, quien es la primogénita del hijo mayor de Alejandro y, aunque su abuelo se había estado enfocando en su gira Hecho en México, también ha procurado darse tiempo para conocer a su segunda nieta, de quien luce cada vez más encantado. Recién el pasado sábado, 10 de septiembre, el intérprete de 'Nube viajera' y 'Como quien quiere una estrella' fue captado en su jett privado, mientras sostenía a la bebé de 5 meses.
Mi compañera de viaje, guapa y coqueta", declaró el famoso
Pero parece que la cita de abuelo y nieta duró mucho más tiempo, ya que, 'el Potrillo' se dio tiempo para darle un gran espectáculo a Mía, ya que, durante la tarde de este domingo, 11 del mismo mes, el famoso publicó un video en donde se le puede ver recostado en un sofá, mientras carga a Mía, al mismo tiempo, un grupo de mariachis en vivo les tocaron el tema 'Ódiame', algo que, sin duda alguna, sería el sueño de toda fanática de Alejandro Fernández.
En el clip, se puede apreciar que el padre de Alex, se encuentra jugueteando con los pies de Mia, mientras da lo mejor de sí para entonar la canción lo mejor posible. Por su parte, la niña parece estar un poco aturdida, ya que, en determinado momento parece que estallará en llanto; sin embargo, Alejandro logra prevenir esto y cambia la posición de la pequeña para que se mantenga tranquila. El cantante demostró que realmente disfrutó de pasar este tiempo con la niña, hecho que demostró tras escribir este mensaje: "De estos momentos está hecha la vida".
Fuentes: Tribuna, Instagram @alexoficial