Londres, Inglaterra.- Desde la llegada de Meghan Markle a la vida de la familia real británica, la actriz de Suits ha causado sentimientos encontrados en la gente; por un lado, están los consideran que es una nueva versión de la Princesa Diana, por el otro, se encuentran los que no la toleran e incluso llegan al grado de repudiarla, a través de las redes sociales, por cualquier declaración o acción llegue a cometer en contra de la realeza, tal y como ocurrió el pasado domingo, 11 de septiembre.
Como algunos sabrán, en días pasados, la actriz de Los Ángeles sacudió a todo el mundo cuando apareció caminando junto a su esposo, el príncipe Harry, así como con los herederos al trono de Reino Unido, William y Kate Middleton, algo que resultó inesperado para más de uno, sobre todo por las explosivas declaraciones que la celebridad de 41 años ha hecho desde que salió del ceno de la familia real en el año 2020.
Como era de esperarse, Markle fue vista con escrutinio por el mundo, luego de acercarse con los dolientes de la reina Isabel II para recibir los ramos de flores que estos le habían llevado a la monarca; fue entonces cuando un asistente real se le acercó para quitarle el arreglo floral, pero ésta se negó a entregárselo y, según declaraciones de algunos presentes, le explicó que ella misma se encargaría de llevarlo junto a las demás ofrendas.
Minutos después, se cercó otro asistente real, pero parece ser que éste último sería de mayor rango que le anterior. De nueva cuenta, los presentes explicaron que el recién llegado se le acercó a la duquesa de Sussex y le explicó algo, aunque todo parecía indicar que se resistiría, Meghan terminó por ceder y le entregó el ramo de flores.
Parece se que esta acción no fue tomada a bien por los detractores de la nuera de Lady Di, quienes consideraron que, quizás, ella quería conservar las flores para llevarlas a las ofrendas y así ser retratada y filmada por los medios de comunicación: "Ella la quería para la prensa, pero fue aplastada por personas que saben exactamente lo que está tratando de lograr", "Probablemente quería ser capturada y filmada cuando camine sola, planeaba poner las flores allí. En realidad, si lo piensas bien, ella realmente es una narcisista, siempre está tratando de hacer que todo gire entorno a ella. ¡Me alegro de que la detuvieran!", comentaron los usuarios británicos en redes sociales.
Fuentes: Tribuna