FAMOSOS

¿Pleito en la monarquía? El palacio real sacudiría a Harry tras hacerle esta humillación

El palacio real británico podría sacudir al príncipe Harry luego de hacerle esta humillación en el funeral de Isabel II; entérate de los detalles

El príncipe Harry podría recibir esta humillación de su familiaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Londres, Inglaterra.- El pasado jueves, 8 de septiembre, la realeza británica se sacudió luego de que la Reina Isabel II perdiera la vida. Este hecho provocó que la mayoría de las miradas se dirigieran hacía el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, quienes desde el 2020 mantienen fuertes roces con los royal, al grado en el que terminaron por dimitir sus puestos en la familia real. Parece ser que las confrontaciones continúan, ya que, podría aproximarse una nueva humillación para el hijo menor de la Princesa Diana

De acuerdo con información brindada por fuentes del Palacio, el próximo 19 de septiembre, todos los hombres de la familia real vestirán uniforme militar a manera de ofrecerle un homenaje a la soberana de Reino Unido, este hecho se conocerá como la Abadía de Westminster; sin embargo, es posible que el príncipe Harry sea el único que no porte dicho atuendo debido a que hace 4 años fue despojado de todos sus cargos en la milicia por renunciar a su puesto como royal. 

Príncipe William y Harry con uniformes militares

Según datos de Page Six, Harry no es el único que fue destituido de la realeza británica, ya que, en el 2019, el príncipe Andrew fue forzado a abandonar la vida pública y también le retiraron todos sus cargos oficiales, luego de que fue acusado de abusar sexualmente de Virginia Giuffre, cuando ésta era menor de edad, motivo por el que tuvo que pagar una fuerte cifra económica a la afectada para que ésta retirara los cargos que levantó en Estados Unidos. Pese a ello, el infame royal sí utilizará su atuendo militar como una "señal de respeto a su majestad".

Funeral del príncipe Felipe

Una fuente de la casa real declaró que esta acción contra el duque de Sussex podría entristecerlo aún más de lo que ya se encuentra por la pérdida de su abuela; sin embargo, los planes aún podrían cambiar, ya que, el año pasado ninguno de los hijos o nietos utilizó uniformes militares para ofrecer su respeto al príncipe Felipe, difunto esposo de la Reina Isabel II. Según algunos datos, los royal tomaron esta decisión para evitar que alguno de sus miembros pasara vergüenzas, tal fue le caso de Harry y Andrés, por lo que aún existe la posibilidad de que recurran nuevamente a esta práctica. 

Fuentes: Tribuna