Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, siguen compartiendo su alegría de convertirse en papás y tras la noticia de que estaban a la espera de su primer hijo, este lunes 12 de septiembre anunciaron el sexo de su bebé a través de una transmisión en vivo.
La pareja reunió a su familia esta tarde para informar si esperan una niña o un niño, luego de que esta mañana acudieron al ginecólogo para conocer el sexo del pequeño. Por medio de Instagram, la esposa del político compartió un video del momento en que ambos hacen la revelación frente a la cámara.
En el metraje, de aproximadamente 6 minutos de duración, se observa a los enamorados vestidos de manera elegante con un bella vista de la naturaleza como fondo. "Estoy muy nervioso", se escucha decir a Samuel, mientras que Mariana contesta: "Yo también".
Antes de la revelación, Rodríguez Cantú apostó porque se trataba de una niña; por su parte, el gobernador aseguró que era un varón. Finalmente, la pareja se colocó frente a todo el público presente, tomaron una botella de aerosol y accionaron el gatillo para descubrir que se trataba de una niña, por lo que recibieron felicitaciones de sus amigos.
Las personas presentes en la ceremonia le preguntaron a Samuel por el nombre que recibirá la nueva integrante de la familia y este no dudó en responder que se llamará "Lluvia", en honor a las fuertes precipitaciones que recientemente vinieron a ayudar un poco al serio problema de sequía por el que pasa Nuevo León.
Cabe recordar que fue el pasado 29 de agosto que Mariana Rodríguez anunció a lado de Samuel García que está embarazada. La influencer empleó sus redes sociales para compartir la esperada noticia la cual acompañó con una imagen del ultrasonido de su primogénito.
El embarazo llegó con gran alegría ya que la jefa de la oficina de Amar a Nuevo León perdió un bebé de 3 meses de gestación en mayo de 2020. Tras este amargo momento, la pareja decidió darse un tiempo de espera antes de volverlo a internar.
Fuente: Tribuna