Londres, Inglaterra.- Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry salieron de la familia real británica, la actriz de Suits comenzó a dar una serie de fuertes declaraciones, a través de entrevistas importantes como la que le hizo Oprah Winfrey en el 2020, así como la más reciente para el medio neoyorquino, The Cut; sin embargo, toda la seguridad que mostró en ambas ocasiones se vio derrumbada el pasado sábado, 10 de septiembre cuando salió a saludar a los habitantes de Inglaterra en el memorial de la reina Isabel II.
De acuerdo con algunos analistas de lenguaje corporal, la estrella de Los Ángeles habría dejado de lado su comportamiento habitual para mostrar una faceta mucho más ansiosa de sí misma. Como algunos recordarán, el pasado fin de semana, la celebridad apareció acompañando a su esposo, el príncipe Harry junto a los príncipes de Gales, Kate Middleton y William; sin embargo, la tensión se habría sentido en el ambiente, ya que, la royal no habría querido ni mirar a Markle, aunque ésta se esforzaba por dirigirle miradas a la esposa del primogénito de la Princesa Diana.
Por otro lado, la experta, Judia James declaró que el ademán de Meghan al tocar frecuentemente su cabello y habría delatado que estaba sufriendo un ataque de ansiedad interno. Mientras que la doctora en el lenguaje corporal, Lillian Glass expresó que el temor de la famosa pudo haber surgido desde que fue abucheada cuando se presentó al Jubileo Platino de la Reina Elizabeth, el pasado mes de junio, además de ello, también tuvo un mal recibimiento en su llegada a Manchester, hace unas semanas, cuando un grupo de manifestantes le gritaron ofensas e improperios a ella y a su marido.
Esta vez, en realidad, parecía más genuina y humilde. No hay duda de que tenía miedo, ya que se aferró a la mano de Harry como si fuera su vida mientras caminaban juntos. Hablaba en serio e incluso retrocedía cuando Harry hablaba con alguien. Por lo general, ella está al frente y al centro, pero el hecho de que se quedó atrás reveló su temor", declaró Glass
Es posible que los movimientos torpes de Meghan Markle se hayan visto acentuados cuando tres mujeres en el público se negaron a saludarla e incluso la ignoraron cuando ella pasó en frente de ellas. Ya que, de esta manera, la actriz únicamente se estaría confrontando al rechazo que despertó en algunos británicos después de que lanzara fuertes declaraciones hacía la familia real, hecho que tampoco tendría contento a William, quien evitó sonreír en dirección hacía su cuñada, durante su recorrido.
Fuentes: Tribuna