Los Ángeles, Estados Unidos.-- La noche del pasado lunes, 12 de septiembre, Britney Spears se metió al ojo del huracán después de haber hecho algunos comentarios que, según ella, fueron malinterpretados por sus seguidores de Instagram, red social en donde lanzó un señalamiento acerca de los bailarines que acompañan a Christina Aguilera; sin embargo, parece ser que todo se salió de control e incluso se volvió tendencia en Twitter, ya que, miles de personas comenzaron a señalar a la intérprete de 'Toxic' por su postura.
Como algunos sabrán, el día de ayer, la exchica Disney publicó un comentario que provocó que varios de sus 42 millones de seguidores, en la aplicación de la cámara multicolor, le mostraran su desprecio y es que, la princesa del pop habría hablado demás con respecto al cuerpo de la compañía de bailarines que acompañan a Christina Aguilera: "Si tuviera a las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña (...) Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: pasar el tiempo con gente gorda", señaló la celebridad.
Como consecuencia, Christina Aguilera dejó de seguirla en Instagram, aunque hasta el momento no ha mencionado nada con respecto a las declaraciones de Britney, por otro lado, miles de personas comenzaron a cancelar a la cantante de 'Circus', a través de Twitter, donde es tendencia en estos momentos debido a que muchos reprobaron las palabras, entre ellos se puede mencionar a esta usuaria quien declaró: "Últimamente, Britney Spears, ha hecho post desdeñables sobre sus hijos, pero ha sido este último en Instagram con el que decidí dejar de seguirla. Tu pasado no es excusa para tratar de humillar".
Otras personas mencionaron que, luego de que Britney obtuvo su libertad comenzó a "decepcionar al mundo entero". Parece ser que la ola de molestia no pasó por desapercibida para Spears, quien hace 1 hora escribió un largo mensaje en el que hizo una aclaratoria y explicó que "de ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina", a quien declaró como su objeto de inspiración, por su gran talento.
De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡¡¡es lo que es!!! ¡¡¡Volé a ver su show una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario!!! De ninguna manera mencioné a Christina, ¡mira mi publicación! Me inspiró su espectáculo y ella es una hermosa mujer de poder... ¡¡¡Gracias Christina por inspirarme!!!
Posteriormente, Britney explicó que sí había actuado de dicha manera, lo hizo como un método de defensa, ya que, es así como se ve a sí misma, además reveló que sus padres y todas las personas a su alrededor la hacían sentir poco atractiva, lo que ayudó a aumentar sus inseguridades: "Lucho con esto por lo que siento acerca de mí misma, no porque odie cómo se ve la gente... Siento que mi familia sabía que yo era insegura y la gente estaba tratando de alimentar intencionadamente esta inseguridad al no dejarme elegir entre las personas que estaban en el escenario conmigo".
Si bien, varios de sus seguidores ya se manifestaron en los comentarios con afirmaciones positivas para Britney Spears, parece que el resto del mundo se niega a perdonarla, ya que, se dice que celebridades de la talla de Ariadna Grande y Selena Gomez dejaron de seguirla después de que hizo aquel incidente, por otro lado, el nombre de Christina Aguilera también se convirtió en tenencia en la red social del pájaro azul, donde su fans le están expresando su apoyo tras este evento.
Fuentes: Tribuna, Instagram @britneyspears