Nueva York, Estados Unidos.- El actor de Hollywood y ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio sigue estando en el ojo del huracán, pues mientras se rumoró que no es del agrado de tener novias mayores de 25 años, la teoría cobró fuerza luego que concluyera su relación con Camila Monroe quien precisamente estaba celebrando cinco lustros de vida, evento que a su vez ha cobrado más fuerza pues por primera vez el amor podría estarlo haciendo cambiar de opinión y atreverse a estar con una mujer "mayor".
La afortunada es la modelo Gigi Hadid quien actualmente está trabajando en la semana de la moda de Nueva York, evento por el cual el protagonista de Titanic, El lobo de Wall Street o El Renacido viajó a 'La Gran Manzana' no solo para verla sobre la pasarela, sino que además ha continuado con salidas que les permite a ambos conocerse mejor y posiblemente, dar inicio a un romance aunque ella tenga 27 años de edad.
Te podría interesar
Fue el rotativo Dialy Mail el que difundió unas fotografías de la pareja que, aparentemente solo está en plan de amigos, disfrutar de un momento a solas en un centro nocturno, mismo donde la música a alto volumen le impedía hacerse entender y por ello, optó por acercarse mucho al oído de la modelo para continuar con sus conversación. Cabe destacar que esta instantánea aviva los rumores de una futura relación del actor de 47 años de edad con una mujer más gran de de las que suele tener a su lado.
"Ella no quiere ser romántica con (él) en este momento", destacó una fuente a US Weekly al abordar este tema.
Al difundirse mas fotografías de la pareja, pronto se especificó que ambos estaban en una fiesta realizada Casa Cipriani, situada en el barrio de Soho en Manhattan, y la cual fue organizada por los amigos del actor, Richie Akiva y Darren Dzienciol, quienes ayudarían a la pareja a estar a solas en medio de la reunión social, encuentro que los llevó a tomarse de la mano en repetidas ocasiones.
Cabe destacar que en dicha fiesta también estuvieron presentes otras personalidades, tales como la tenista Venus Williams o la modelo Irina Shayk, la cual estuvo desfilando al igual que Gigi Hadid pero ella lo hizo para Vogue World: Nueva York, el pasado lunes 12 de septiembre. Al momento, ni cercanos a DiCaprio o a la modelo cortejada por él, han informado sobre avanzar en esta amistad o bien, si decidieron no conocerse como pareja.
Fuente: Tribuna