Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien lleva al menos 15 años desaparecida de los foros de Televisa, sorprendió a todos los televidentes debido a que este jueves 15 de septiembre dieron una noticia sobre ella en el programa Hoy. Se trata de la querida Angélica Rivera, quien le dijo adiós a la actuación en 2007 luego de protagonizar el melodrama Destilando Amor al lado del reconocido galán Eduardo Yáñez.
La intérprete mexicana hizo su debut en la empresa de San Ángel en 1989 actuando en Dulce desafío y luego le siguieron otras como Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991), Sueño de amor (1993) y La dueña (1995). Estuvo casada con el productor de novelas José Alberto Castro por años y con él se convirtió en madre de sus tres hijas Regina, Fernanda y Sofía Castro pero se separaron en 2008.
Un par de años más tarde la conocida 'Gaviota' empezó un noviazgo con el político mexiquense Enrique Peña Nieto y se casaron mientras él aún era gobernador del Estado de México. Rivera acompañó al mexiquense mientras fue presidente de México del sexenio 2012-2018, sin embargo, a las semanas de que dejara su cargo público anunciaron su divorcio en medio de especulaciones de una supuesta infidelidad de él con Tania Ruiz Eichelmann.
Los admiradores de la actriz de novelas como Sin pecado concebido y Ángela esperaban su regreso a la actuación luego de perder su título de primera dama pero esto no ocurrió. Durante la mañana de este miércoles la imagen de Angélica reapareció en el programa Hoy debido a que ahí hicieron una comparativa entre el vestido de novia que usó cuando se casó con el expresidente de México y el que acaba de lucir Paulina Peña en su boda secreta.
Hay que recordar que el pasado fin de semana la hija de Peña se casó con Luis Fernando Tena Jr. en una discreta ceremonia que habría tenido lugar en el Estado de México, sin embargo, el político priísta no habría estado presente pues sigue sin regresar a México. Según lo publicado en el portal del Canal de Las Estrellas, los vestidos de 'La Gaviota' y su exhijastra tienen tres cosas en común y son las siguientes:
Ambas llevaron un corset strapless y también se pusieron mangas para la boda religiosa, además eligieron que su vestido tuviera un corte estilo princesa y que fueran confeccionados por talentosos diseñadores mexicanos. La exesposa de Enrique eligió a Macario Jiménez para que la vistiera en su gran día, mientras que Paulina se puso en manos de Benito Santos, ambos originarios de Guadalajara, Jalisco.
Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy