Ciudad de México.- Un famoso galán, quien también ha sido villano, en telenovelas de Televisa aparece en redes del programa Hoy y da un duro golpe a la competencia Venga la Alegría junto a su pareja luego de transformarse en mujer y haberse divorciado en dos ocasiones. Se trata del actor Alexis Ayala, quien se aventó un 'palomazo' y presumió sus dotes de cantante en una dinámica junto a su novia Cinthia Aparicio en la Fiesta Mexicana de Televisa celebrada este 15 de septiembre.
Como se recordará, Ayala ha estado 33 años en Televisa y ha participado en melodramas como Cadenas de amargura, Los parientes pobres, Tres mujeres, Atrévete a olvidarme, Amarte es mi pecado, Llena de amor, Lo que la vida me robó, Amar a muerte y Si nos dejan. En 2018, el histrión estuvo al borde de la muerte tras sufrir un infarto. Aunque logró recuperarse, estuvo sin trabajo durante un tiempo por lo que cayó en depresión y subió 18 kilos.
No obstante, el actor empezó a ponerse en forma y regresó a los melodramas, aunque tiempo después anunció que se divorciaba por segunda ocasión de su esposa Fernanda López. Actualmente el actor, quien se ha transformado en mujer en obras de teatro y hasta para TikTok, está al aire en Vencer la ausencia, la cuarta entrega de la saga 'Vencer', en el personaje de 'Braulio' y tiene una sólida relación con la actriz Cinthia Aparicio, con quien trabajó en Si nos dejan y es 28 años menor que él.
Pese a que han sido criticados por su romance debido a la diferencia de edades, ninguno les ha dado importancia a los 'haters' y han gozado estar juntos, acabando de cumplir un año juntos. Ambos han publicado fotografías y videos de viajes que han hecho como pareja, en los que han demostrado que están muy enamorados. Luego de que Alexis se pronunciara contra la broma que hizo su colega Carlos Bonavides sobre que habría sufrido un infarto, ahora reaparece con motivo de los festejos patrios.
En el video publicado en el portal Las Estrellas y retomado en redes del programa Hoy, Alexis y Cinthia participaron en la dinámica 'México canta con todos nosotros', conducida por David Rubí, la cual consistía en que cada un debía sacar un papelito de un bowl en el que vendría anotada una canción típica mexicana, por lo que debían cantarla a todo pulmón. En el primer 'round', la actriz entonó La Bikina, palomazo al que se unió su pareja, para posteriormente cantar La Adelita juntos, conquistando al público.
Fuente: Tribuna