Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace algunos días una exestrella infantil y afamado cantante dio de qué hablar después de que salió a la luz que se había inscrito a un programa de rehabilitación, ya que, anteriormente había sufrido por las adicciones a sustancias tóxicas, aunado a ello, había tenido problemas con la policía después de que su pareja lo acusara falsamente de violencia doméstica, hecho del que después se retracto, asegurando que lo había hecho porque padecía de depresión post-parto.
Se trata de Aaron Carter, quien a principios de la década del 2000 fue muy famoso por su participación en shows como Lizzie McGuire, así como en otros programas donde se desempeñó como cantante, carrera que siguió inspirado por su hermano, el Backstreet Boy, Nick Carter; sin embargo, conforme los años avanzaron el histrión comenzó a desarrollar problemas con las adicciones y se involucró en algunas polémicas.
La noche del pasado jueves, 15 de septiembre, la celebridad volvió a estar en el medio del ojo del huracán, después de que llamó a la policía en el condado de Los Ángeles, para que acudieran a su casa en Lancaster, California porque presuntamente su pareja, Melannie Martin había ingresado a robar varios artículos de lujo, entre los que se pueden mencionar: un Rolex, un bolso Louis Buitton, su anillo de compromiso, un abrigo de 20 mil dólares y unos zapatos Dolce & Gabbana, cosas que habría vendido por un total de 2 mil dólares.
Aaron explicó todo lo ocurrido durante la jornada del día de ayer, viernes, también reveló que la mujer fue obligada pro la policía a que le devolviera el reloj y el bolso, hecho que habría desatado la ira de Martin, quien mostró el dedo medio hacía la cámara y abandonó la casa tras decir: "Bueno, voy a fol... con un tipo de 90 Day lance", hecho que fue cuestionado por Carter, quien se preguntó por qué no iba a buscar al hijo de ambos, Prince.
Como se mencionó anteriormente, la pareja es una de las más inestables del medio y recurrentemente terminan su relación. De hecho, actualmente, ninguno de los dos cuenta con la custodia del pequeño Prince, quien después de que Melannie reconociera que Aaron no la golpeó, fue enviado por el Estado a vivir con su abuela, mientras tanto, Carter se inscribió a un programa de rehabilitación para poder pedir que le devuelvan a su bebé, lo más pronto posible.
Fuentes: Tribuna