Ciudad de México.- El 2020 estuvo lleno de cambios para esta antagonista de novelas, quien estuvo protegida bajo el manto de Televisa durante varias décadas; sin embargo, la empresa de los Azcárraga le quitó su contrato de exclusividad de manera inesperada, hecho que le habría cambiado la vida. A 2 años de estos eventos, la celebridad sacudió a sus miles de seguidores tras regresar de esta manera a México.
Chantal Andere es una de las antagonistas más conocidas de San Ángel, esto debido a sus impecables participaciones en melodramas como Mi fortuna es amarte, Amor real, Dulce Desafío, La Usurpadora, Marimar, entre muchas otras. Pese a ello, La Fábrica de los Sueños considero que la celebridad debía salir de la lista de exclusivos, lo que la llevó a tener una crisis tras su salida, misma de la que se recuperó tras enfocarse en el teatro, así como en la crianza de sus hijos.
En poco tiempo, la hija de Jacqueline Andere impresionó a los directivos de Telemundo, donde fue contratada al poco tiempo para aparecer en Parientes a la Fuerza, luego de ello, el histrión regresó a su casa en Televisa para aparecer en la telenovela anteriormente mencionada, misma que fue protagonizada por Susana González y David Zepeda, inmediatamente después participó en la puesta en escena, Te amo, eres perfecto, ahora cambia, donde compartió escena con la jueza de hierro, Lolita Cortés.
Actualmente, Chantal Andere regresó a las filas de Telemundo con el melodrama de época, El Conde: Amor y Honor, sin embargo, esto no evitó que regresara a dar el grito de independencia como toda buena mexicana, al Zócalo capitalino, donde deslumbró a más de uno por su larga falda color roja, así como su blusa con un pronunciado escote, lo que la hizo lucir sumamente coqueta durante la noche del pasado jueves, 15 de septiembre: "Viva México", publicó la actriz, a través de su cuenta oficial de Instagram.
Fuentes: Tribuna, Instagram @chanaandere