Los Ángeles, Estados Unidos.- Quienes vieron Jackass podrán recordar al controversial presentador, Bam Margera, mismo que ha mantenido una constante lucha contra las adicciones, misma que algunos podrían asegurar que va perdiendo, ya que, tras varios intentos de su familia y el propio Estado por rehabilitarlo, lo cierto es que se le ha visto escapando a bares o a habitaciones de hoteles. Recientemente, los ya mencionados decidieron optar por una táctica un tanto distinta.
En un giro similar a lo que le ocurrió a Britney Spears, hace algunos años, la familia de Bam decidió asumir la responsabilidad de cuidar de él, por lo que tomaron el control de sus redes sociales y enviaron un comunicado en el que se podía leer lo siguiente: "Bam está en tratamiento y lo estamos ayudando con sus redes sociales mientras se concentra en su recuperación. Somos su familia que lo amamos y nos comunicamos con él para colaborar en su contenido y actualizaciones", declararon el pasado 6 de agosto.
Sin embargo, parece ser que la rehabilitación no resultó según lo esperado, ya que, a principios de este mes de septiembre, el skater fue captado en un bar de Florida, después de haberse fugado del centro, es por este motivo que, el medio TMZ, filtró que la familia y el Estado decidieron tomar una postura distinta y, en lugar de internarlo optaron por enviarlo a rehabilitación ambulatoria, así como a tomar terapia con un psiquiatra, al tiempo que tomaba clases.
Cabe señalar que esto es un intento más, de la larga lista, que la familia del famoso ha hecho para alejarlo del mundo de las drogas, mismo que ya comenzó a pasarle factura, ya que, además mantiene problemas con la ley, motivo por el que se ve obligado a rehabilitarse, también perdió la custodia de su hijo, de 4 años, Phoenix, misma que le quitó su expareja Nicole Boyd, precisamente porque no lo consideró apto para cuidar del menor.
Fuentes: Tribuna