Ciudad de México.- Una controversial actriz y cantante, quien estuvo unos años en TV Azteca y cambió drásticamente su apariencia física con cirugías, se transforma en hombre y vuelve a las pantallas de Televisa. Se trata de la polémica Ninel Conde, también conocida como el 'Bombón Asesino', quien regresó a las filas de la televisora de San Ángel para imitar al boricua Bad Bunny y darse tremendo beso con Lupillo Rivera en el escenario del reality show El Retador.
Como se recordará, Ninel debutó en Televisa en 1995 participando en melodramas como La antorcha encendida y Luz Clarita. Luego se cambió al Ajusco donde actuó en proyectos como Catalina y Sebastián y Como en el cine. En 2004 volvió a la competencia y participó en Rebelde y Fuego en la Sangre, aunque lleva 5 años sin hacer una telenovela en la empresa de San Ángel pues ha optado por dedicarse más a la música y a publicar contenido exclusivo para sus fans en una conocida plataforma.
La artista mexicana de 45 años, quien se ha divorciado varias veces y su última relación terminó de la peor manera ya que su ex Larry Ramos sigue prófugo de la justicia, ha recibido duras críticas al ser señalada de presuntamente acabar "desfigurada" e "irreconocible" por abusar del bótox para mejorar su aspecto. Tras estar en el ojo el huracán por supuestos nuevos 'arreglitos', ahora Ninel sorprende al volver a Televisa pues justo como lo hizo en Tu cara me suena, volvió a caracterizarse como Bad Bunny.
La actriz sorprendió a todos al volverse hombre una vez más y acaparar miradas en el escenario por su presentación imitando al trapero, sin embargo, también causó furor que le plantó tremendo beso a uno de los jueces, Lupillo Rivera. ¿Será que tras tanta mala suerte en el amor el 'Bombón Asesino' y 'El Toro del Corrido' iniciarían una relación? Es poco probable ya que el cantante sí tiene pareja, aunque solo el tiempo lo podrá decir.
Luego de la polémica que causó Lupillo por su tremenda pelea con la cantante Dulce, ahora parece que ya sacó su lado más tierno con Ninel, quien dejó a todos sorprendidos por su transformación y regresará el próximo domingo. Otra que dejó a todos sin palabras fue Kika Edgar, quien se llevó los aplausos en la sección de canto. El reality se aproxima a su final, por lo que cada domingo seguro tendrá a televidentes pegados a la pantalla.
Fuente: Tribuna