Ciudad de México.- Una polémica actriz y conductora, quien se quedó viuda hace poco más de un año y meses atrás salió del clóset, reapareció hace algunas horas en la pantalla de TV Azteca haciendo fuertes declaraciones para el programa Venga la Alegría: Fin de semana. Se trata de Bella de la Vega, quien trabajaba para Televisa antes de la muerte de su esposo, el primer actor José Ángel García.
La vedette mexicana apareció en algunos episodios del programa unitario La Rosa de Guadalupe, donde su finado esposo era parte de la producción. Como se recordará, el padre de Gael García Bernal perdió la vida en enero del 2021 por las complicaciones derivadas de la fibrosis pulmonar que padecía desde hace varios años. Bella desató tremenda indignación pues durante el funeral se tomó una fotografía junto al cadáver de José Ángel.
Luego de que José Ángel perdiera la batalla contra las enfermedades pulmonares, la bailarina y cantante cayó en una profunda depresión. A los meses de la pérdida y tras declarar que estaba en crisis económica los ejecutivos del Ajusco le dieron la oportunidad de participar en el reality Survivor México donde se convirtió en una de las participantes más polémicas. Luego fue invitada a participar al concurso ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría pero tampoco obtuvo muy buenos resultados
Ante la falta de oportunidades en la televisión, Bella se tuvo que autoemplear y comenzó a vender ropa interior para damas, además de que actualmente vende contenido exclusivo para una página de Internet y hasta se atrevió a grabar un video con otra mujer, quien fue la polémica Sabrina Sabrok. La mañana de ayer domingo 18 de septiembre la actriz reapareció en la señal del Canal Azteca Uno debido a que hizo fuertes declaraciones.
En primer lugar, De la Vega arremetió en contra de Gael García por desairarla y hacer como si no existiera luego de la partida de su padre y posteriormente anunció que ya está preparando un libro con sus memorias donde exhibirá la nula relación que tenía el primer actor con su hijo: "Voy a tratar de escribir un libro de mis vivencias con José Ángel García, nadie puede venir a callarme y decirme 'eso nunca existió'", relató.
No obstante, la también bailarina resaltó que ella no le guarda ningún rencor a Gael, a quien acusó de haber abandonado a su padre mientras agonizaba: "Cada quien sabe lo que hizo". Asimismo, Bella se sinceró ante las cámaras de VLA y confesó que pensó en quitarse la vida luego de quedar viuda: "Sí llegó a pasar por mi mente decir '¿para qué sigo?' si mucho de los planes que había se esfumaron cuando se fue mi esposo".
Era un llorar y llorar, todo el día llorando y trataba de calmarme y tener paz emocional pero al rato estaba otra vez llorando", relató.
Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatv