Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace algunas semanas un afamado actor de películas de acción y deportes logró sacudir a sus fanáticos después de confirmar que tras dos décadas de matrimonio, él y su esposa habían decidido continuar por caminos separados. Si bien la noticia causó un gran impacto inicial, nada se comparó a la ola de reacciones después de que el histrión compartiera algunas fotografías de él junto a su aún pareja en sus redes sociales.
Se trata de Sylvester Stallone, quien saltó a la fama durante la década de los 70 y 80 con la franquicia de Rocky, así como la de Rambo, también se le ha podido ver en otros filmes de acción como en Los Invencibles, entre otras. Como algunos recordarán el histrión ha estado casado tres veces, siendo Jennifer Flavin su última esposa y con la mujer con quien mayor tiempo de su vida ha pasado, sumando un total de 25 años juntos.
Es por esta razón que la noticia de su inminente separación logró sorprender a propios y a extraños y, aunque hasta el momento se desconocen las causas concretas de su separación, el actor de 76 años logró agitar las aguas después de publicar dos fotografías de él junto a su esposa de 54. En la primera imagen que el famoso publicó, se puede ver a ambos caminando por una arboleda, mientras van tomados de la mano, algo que ya de entrada podría parecer demasiado sugestivo.
En la segunda imagen, se puede ver a Flavin y a Stallon en una tierna foto familiar, junto a sus tres niños. Por su parte, Sylvester escribió como pie de página la palabra "Maravilloso" con puntos suspensivos, lo que podría denotar que, al momento de la publicación estaba pensativo o quizás ¿hay una noticia que no le ha dado a la prensa? Como se mencionó anteriormente, la publicación levantó muchas especulaciones, mientras hubo quienes pensaron que se trataba de algo romántico, también se puede contar a personas que creyeron que se trataba de un acto de acoso por parte de Sylvester, a su vez, también estuvo la gente que creyó que ya habían regresado, aunque nada de esto ha sido confirmado por ninguna de las dos partes.
Fuentes: Tribuna, Instagram @officialystallone