Londres, Inglaterra.- Es posible que esta semana y media no haya sido de las más fáciles en la vida de los Príncipes de Reino Unido, Harry y William Windsor, ya que, tras varios días han sido ellos quienes se han encontrado en el ojo del huracán, después de que la noticia sobre el fallecimiento de su abuela, la Reina Isabel II, trascendiera. Derivado de esta situación los hijos de la Princesa Diana estallaron contra los medios de comunicación.
Como algunos sabrán, tanto el esposo de Meghan Markle como el marido de Kate Middleton llevan años manteniendo una relación tensa, misma que empeoró después de que ambas mujeres comenzaron a tener enfrentamientos en el Palacio de Buckingham, aunque el motivo de esto último no ha quedado del todo claro, ya que, ambas han dado versiones diferentes. Es por este motivo que los pobladores de Inglaterra enloquecieron luego de verlos juntos, nuevamente, el pasado sábado 10 de septiembre cuando salieron a mirar las flores que los dolientes le dejaron a la monarca a fuera del Palacio de Windsor.
Esta por demás decir que los titulares de varios medios londinenses se llenaron con las fotografías de los 'Fab Four' (sobre nombre que le pusieron a las parejas compuestas por William, Kate, Meghan y Harry en la prensa europea). Esta situación no pasó por desapercibida por ambos royal, motivo por el que el hijo menor de Carlos III se desahogó con uno de sus amigos, mismo que declaró para el portal Times de Londres, el verdadero sentir del duque de Sussex.
Harry me dijo: 'La gente debe dejar de hablar de todas estas cosas y concentrarse en mi abuela'", relató la fuente
Parece ser que, aunque ambos hermanos no se terminan de llevar del todo bien, comparten el mismo sentimiento de hartazgo, ya que, un informante cercano a William declaró lo siguiente: "(El Príncipe de Gales) solo se enfoca en hacer lo correcto para honrar a la Reina, ha estado procesando su dolor y la muerte de su abuela, en lugar de sentarse allí procesando su relación con Harry (...) los hermanos están haciendo todo lo posible para llevarse bien".
De acuerdo con información del mismo informante, ambos hermanos han tenido que lidiar con mucho estrés por la cobertura mediática, la cual, parece estar enfocada de lleno en cada reacción de los hijos de Lady Di; sin embargo, parece ser que ambos parecen haber hecho a un lado sus diferencias y formaron un frente unido mismo que, algunos apuestan, no durará demasiado.
Fuentes: Tribuna