Zagreb, Croacia.- Una de las actrices de más renombre dentro de la industria del cine es Kate Winslet quien a pesar de tener una trayectoria larga en Hollywood, uno de los papeles por los que es más reconocida fue por haber interpretado a 'Rose DeWitt Bukater' en la cinta Titanic, personaje por el que no se llevó el Oscar pese a la nominación, pues la presa la obtuvo hasta el 2009 gracias a la película The Reader.
Dado que es de las más aclamadas por la industria, no es de extrañarse que se encuentre en activo, incluso, se informó que está en Croacia filmando las escenas de la cinta Lee, misma por la cual trascendió que en medio del rodaje sufrió un accidente por el cual tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital, evento que de inmediato activó las alarmas pues no estaba claro cuál era su estado de salud y tampoco qué tan grave había sido este desafortunado evento.
Medios informaron que la actriz se resbaló mientras rodaba una de las escenas y por protocolo, fue llevada al nosocomio más cercano, pues era necesario que recibiera valoración profesional para descartar lesiones graves, las cuales e haberse presentado, orillarían a retrasar la filmación pues Winslet es la protagonista de la historia. Por ello, se reveló que no presentó un cuadro grave y pronto podrá regresar a concluir con su deber.
"Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución. Ella está bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana", se reveló a través de un comunicado.
La actriz estará de regreso en la pantalla grande contando la historia de Lee Miller, una fotógrafa que con el paso de los años tuvo que convertirse en corresponsal de guerra. Incluso se informó que para la actriz narrar esta historia es tan importante que el proyecto la llevó a ser productora y le ha tenido tanta fe que hasta comparte créditos con Jude Law con quien ya había filmado en la cinta The Holiday; la ganadora del Oscar, Marion Cotillard y Josh O'Connor o Andrea Riseborough, por mencionar algunos.
Fuente: Tribuna