Ciudad de México.- Durante el medio día de este martes, 20 de septiembre, una afamada exconductora de Televisa y estrella del reality show de TV Azteca, Survivor, paralizó a sus más de 297 mil seguidores en Instagram, después de compartir las fuertes imágenes sobre la violencia doméstica que tuvo que vivir a lado de su pareja durante varios años. De acuerdo con las propias palabras de la famosa, ella habría exhibido a su ex con la finalidad de exponerlo, ya que, las autoridades en México se habían negado a hacer algo al respecto.
Se trata de Natalia Alcocer, quien saltó a la fama después de aparecer como conductora en Zona Ruda, junto a Laura G, para después incursionar en algunos capítulos de la Rosa de Guadalupe, así como también llegó a participar como la presentadora de Big Brother (2015). Posteriormente, la celebridad se mudó a la televisora del Ajusco, donde apareció como concursante de Survivor. Tiempo después, la famosa se retiró para dedicarse de lleno a la crianza de las tres hijas que tuvo con su entonces pareja, Juan José Chimal, y aunque en redes sociales aparentaban ser una familia feliz, la actriz en realidad estaba sufriendo un infierno.
El día de hoy, Natalia decidió romper el silencio e hizo fuertes declaraciones, por medio de un reel en Instagram donde expulso varias imágenes fuertes sobre el maltrato que recibió a manos del padre de sus hijas, quien presuntamente aún no ha ido a parar a la cárcel porque está cobijado bajo la impunidad de los jueces y es que, este hombre resaltaría porque llegó a ser buen amigo del expresidente, Enrique Peña Nieto, motivo por el que tendría varias conexiones de suma importancia.
Él es Juan José Chimal Velasco, mi expareja y agresor. Hoy alzo la voz porque temo por mi vida. He vivido un infierno durante 5 años. Recibí violencia psicológica, física, emocional y agresión sex... La juez Luz De García Morales Reyes infló a mi agresor. Lo hizo sentir que podía hacer cualquier cosa, aún estando vinculado por violencia. Dejarlo salir del país.", declaró Alcocer
Cabe mencionar que en el video que Natalia compartió se pueden escuchar audios en los que Juan José la está insultando con improperios como "pu...", así como también se puede ver un breve clip en el que su hija está llorando porque tuvo que cambiarse de escuela porque, presuntamente, Chimal ya no podía pagar la colegiatura, aún así, la famosa compartió algunas fotografías de Instagram en donde éste se encuentra en cenas lujosas, en Las Vegas, Nevada.
Fuentes: Tribuna, Instagram @natalialcoceroficial