Nueva York, Estados Unido.- Muchas personas que ahora son adultas de edad mediana, disfrutaron durante su juventud y adolescencia de Glee, una serie musical que revolucionó el entretenimiento entre los años 2009 hasta el 2015; sin embargo, es bien sabido por muchos que parte de su elenco no tuvo un futuro grato tanto en lo personal como en lo profesional, tal fue el caso de la polémica actriz, Leah Michele.
En el año 2013, la intérprete de 'Rachelle Berry' recibió un duro golpe cuando su prometido y co-protagonista, Cory Monteith, perdió la vida en Canadá por un sobredosis, después del final de la serie de Fox, la famosa fue contratada en contados proyectos, mismos en los que no tuvo el éxito que llegó a tener en el programa anteriormente mencionado. También se sabe que la cantante intentó lanzar algunas canciones como solista y hasta una marca de ropa para supermercado, pero nada funcionaba, hasta ahora.
Hace un par de semanas, el nombre de Lea volvió a resonar por lo alto en la industria del espectáculo, después de que la famosa hizo lo impensable y es que, los anhelos de su personaje en Glee se hicieron realidad, ya que, la celebridad fue elegida para interpretar a 'Fanny Brice' en el musical de Broadway, Funny Girl, mismo con el que 'Rachelle' soñó con protagonizar durante las 6 temporadas de la historia que le dio fama a Michele.
Lamentablemente, un nuevo problema le llegó a la actriz y es que, después de haber participado en cerca de 2 funciones, la cantante tuvo que retirarse del musical porque existía la sospecha de que hubiese sido contagiada de Covid-19 y es que, aunque no dio positivo a la prueba, sí tenía síntomas de la infección, por lo que la compañía no quiso arriesgarse y la enviaron a casa, hecho que fue calificado como "devastador" por la propia Lea.
Recién este lunes, 20 de septiembre, celebridad anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram que está de vuelta en el musical, motivo por el que se encuentra sumamente "emocionada". Michele dio la noticia por medio del poster oficial de la obra de teatro, lo que recuerda un poco a lo que habría hecho su personaje de Glee en caso de pasar por la misma situación. Cabe señalar que la participación de la intérprete ha sido calificada como brillante por la audiencia, ya que, durante la primera puesta en escena, Lea recibió seis ovaciones de pie.
Fuentes: Tribuna, Instagram @leamichele