Ciudad de México.- Una polémica actriz y vedette, quien tuvo un sonado romance con su jefe en Televisa, de quien luego se divorció, aparece en redes del programa Hoy tras aparecer en las filas de TV Azteca. Se trata de Niurka Marcos, quien luego de trabajar en el Ajusco y llevar 10 años sin hacer una telenovela, ahora presume su relación con el actor Juan Vidal, a quien conoció en el reality de Telemundo La Casa de los Famosos.
Como se recordará, la también bailarina debutó en Televisa en los años 90 y actuó en melodramas como Vivo por Elena, Nunca te olvidaré, Tres mujeres y Salomé. La cubana acaparó la atención de la prensa pues se enamoró, casó y tuvo a un hijo (Emilio Osorio) con su entonces jefe en la telenovela Velo de Novia, el productor Juan Osorio. Ambos se separaron a principios de los 2000, época en la cual poco después empezó un romance con Bobby Larios y que detonó su divorcio de Osorio en el 2003.
Niurka luego se fue a TV Azteca, donde participó en en telenovelas como Emperatriz y La Mujer de Judas, pero dejó de hacer melodramas hace 10 años. La exprotagonista de la obra Aventurera ha seguido activa en el medio y ha participado en varios reality shows como México Baila, Soy tu Doble y La Casa de los Famosos 2, donde conoció a su actual pareja, el exnovio de Cynthia Klitbo Juan Vidal, aunque la llamada 'Mujer Escándalo' 'salió del clóset' con Adela Micha confesando que hasta podría enamorarse de una mujer.
A mí me gustan los hombres y las anacondas, pero si algún día... yo nunca digo nunca jamás porque un día podría amanecer con un choch... en la boca", dijo entonces.
No obstante, ahora la cubana está feliz con el dominicano luego de la guerra de dimes y diretes entre él y Klitbo, quien lo acusó de ser un "chichifo" y deberle dinero. Ahora que están más felices que nunca y su amor traspasó la pantalla del reality, Niurka contó que Vidal planea irse a vivir con ella en Mérida, Yucatán, por lo que planean dar un paso más en su relación. Por este motivo aparecieron en redes del programa Hoy, ya que retomaron las declaraciones de la actriz, quien señaló que sus hijos están de acuerdo.
Por otro lado, ambos fueron duramente criticados por una fotografía que la vedette publicó en su cuenta de Instagram, donde ambos lucen irreconocibles. Y es que algunos internautas celebraron que estén muy enamorados, mientras que otros señalaron que habría abusado de los filtros y los de la imagen no se parece a cómo lucen en la realidad. "Fotos de álbum que quedan para el recuerdo", escribió la actriz en Instagram.
Aunque la imagen sí parece tener algún efecto o filtro, la mayoría de los seguidores de la cubana aplaudieron que ambos estén felices y enamorados pese a las críticas. La propia Niurka ha respondido a los que afirman que su relación no va a durar, señalando que es "pura envidia", pero que "ya está acostumbrada". Aunque ha descartado llegar pronto al altar con Juan, bromeó sobre el tema abiertamente, por lo que no sorprendería que ambos se vuelvan marido y mujer muy pronto.
Fuente: Tribuna