Ciudad de México.- Angélica Rivera decidió tener una vida discreta y alejada del ojo público desde que dejó de ser la primera dama de México y tras su separación de Enrique Peña Nieto. Esto le ha permitido llevar un día a día más relajado y sin poses para ser ella misma, algo que ha demostrado en los últimos años a través de las redes sociales de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.
La actriz se alejó de las cámaras desde que firmó su divorcio con el expresidente, sin embargo, la encargada de ventilar a su famosa madre fue Fernanda Castro, que también es hija del productor Alberto 'El Güero' Castro. Y es que recientemente, la joven de 23 años de edad publicó en su cuenta de TikTok unas cuantas imágenes de su mamá, en las que se le ve con un look casual.
En el video, Fernanda, quien estudia la universidad en Estados Unidos, se muestra con el birrete que usará en su cercana graduación. Y para presumir el emocionante momento realiza una serie de videollamadas a sus familiares y amigos, en donde incluye a su madre. La joven captó la reacción de cada uno de sus allegados y las juntó en un mismo clip para la red social.
"La primera vez que les enseñé mi gorrito de graduación", precisó como descripción la sobrina de Verónica Castro. Aunque en la grabación también aparecen su padre ‘El Güero’ Castro, sus hermanas Regina y Sofía Castro, lo que más atrajo miradas fue la apariencia de Angélica Rivera, quien se mostró sorprendida y contenta al ver el birrete de su hija.
Como ya es costumbre, la estrella que por años trabajo de la mano con Televisa portaba cubrebocas y gorra, atuendo que siempre elige para mantener su identidad en secreto cada vez que sale de paseo. Además, se dejó ver algo despeinada, hecho que notaron los internautas y que no dejaron pasar desaparecido en la sección de comentarios.
Cabe recordar que durante el pasado mes de febrero, 'La Gaviota' causó sorpresa cuando hizo su debut en TikTok, acompañada de sus hijas Fernanda y Sofía, con quienes bailó al ritmo de Don, canción del grupo argentino Miranda, donde la actriz lució ropa casual y gorra, y demostrando que es una mujer coordinada y con ritmo.
Fuente: Tribuna