Londres, Inglaterra.- Cuando recién perdió la vida la Reina Isabel II, es decir, el pasado jueves, 8 de septiembre, una fuente del palacio reveló que la Familia Real se contactó con el Príncipe Harry para notificarle sobre el fallecimiento de su abuela; sin embargo, nuevos datos podrían indicar lo contrario, ya que, un nuevo informante reveló que, en realidad, el esposo de Meghan Markle se enteró de la noticia por un informe en Internet.
Como ya muchos sabrán, durante los 10 días de los ritos funerarios de la Reina Elizabeth se ha vivido un drama tras bambalinas en la casa de los Windsor y es que, prácticamente cada día salía un nuevo desplante que el mismo Carlos III o los altos mandos del palacio de Buckingham le hacían al hijo menor de la Princesa Diana, el más reciente ocurrió después de que trascendió la noticia de que nadie se contactó con el Duque de Sussex para avisarle sobre la muerte de la monarca, sino que terminó por confirmar lo peor por medio de la prensa británica, esto según información de Page Six.
Según información del mismo medio, Harry habría pasado un mal momento al acudir al palacio de Balmoral en Escocia, debido a que fue excluido del avión privado que trasportaba a su hermano, William, a sus tíos Andrew y Edward, así como a la esposa de este último, Sophie Wessex. Por lo que tuvo que pedir otra aeronave privada en el aeropuerto de Aberdeen en Londres. Mientras tanto, la noticia del fallecimiento de la soberana se dio a la prensa a las 18:30 horas, momento en el que el marido de la actriz de Suits se enteró.
De acuerdo con los informes, Harry Windsor y Meghan regresaron a su hogar en Montecito, California, el pasado miércoles, 21 de septiembre, para estar con sus hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1. Este hecho podría confirmar que el exmiembro de la familia real no pasó buenos momentos durante su estancia en su tierra natal, ya que, en cuanto todo terminó regresó a Estados Unidos. Cabe señalar que el pasado martes, 20 de septiembre surgió la noticia de que Meghan habría realizado una petición para ver a Carlos III, pero esa premisa fue desmentida y calificada como una "mentira rotunda".
Fuentes: Tribuna