Barcelona, España.- Es posible que este año haya sido uno de los más difíciles que Shakira ha tenido que vivir durante estos 45 años de vida. Y es que, sino es por el constante acoso del fisco de España, la intérprete de 'Las caderas no mienten' pasó por angustiantes momentos después de que su padre fuera internado en Unidad de Cuidados Intensivos derivado de un incidente, así como también sobrellevó su separación con quien fue su pareja durante 12 años.
Como algunos sabrán, la famosa brindó una entrevista para la edición de Elle Magazine de Octubre, donde respondió a las preguntas de Lulu García Navarro; fue ahí donde la celebridad se quitó la máscara de tranquilidad que había mantenido frente a las cámaras y comenzó a hablar sobre lo dura que ha resultado su separación de Gerard Piqué: "Oh esto es muy duro, especialmente porque aún estoy pasando por eso y porque estoy en el ojo público (...) He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos porque esa es mi mi misión, pero luego escuchan cosas en al escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea y simplemente les afecta".
Durante dicha entrevista la celebridad fue cuestionada sobre cómo fue para ella percatarse de que su relación de larga duración estaba llegando a su fin; sin embargo, ella se negó a hablar sobre el tema y argumentó que se trataba de algo sumamente personal, por lo que no quiso hablar del tema. Lo que sí reveló fue que, en un principio de su relación, ella pudo permanecer en Estados Unidos para continuar potenciando su carrera, pero decidió no hacerlo para pasar más tiempo con Gerard Piqué, lo que a la larga le ayudó a tener una buena relación con sus hijos, ya que, se convirtió en una madre presente.
Hecho del que hizo gala durante la tarde del pasado miércoles, 21 de septiembre, cuando se dejó ver en uno de los partidos de baseball del pequeño Milan. Durante el encuentro, la celebridad fue captada con un 'look' sumamente informal, con una playera negra sencilla, unos pantalones con estampado militar y unos botines a juego con bolsas comando a los costados, su 'outfit' fue coronado con unos lentes de aviador que le dieron una imagen mucho más ruda, aunque ésta se disipó por las sonrisas que le dedicaba a sus dos niños.
De acuerdo con algunos medios, Shakira pasó un gran momento con sus hijos, con quienes continuó en el parque de baseball hasta que se hizo de noche, momento en el que seguramente terminó el partido. De acuerdo con las declaraciones de la intérprete de 'Ojos así' y 'Días de enero', pese a los malos momentos que ha tenido que vivir, su "misión" en la vida proteger y "cuidar" de sus pequeños, por lo que procuró mantener un semblante tranquilo incluso durante el accidente de su padre.
Fuentes: Tribuna